pierdo presión en rueda..

garcilaso

Arrancando
GSA 2011.
La rueda delantera me pierde presión: de 0,2 a 0,4 Kg. a la semana. Me imagino que la respuesta es de cajón. ESTA PINCHADA. Pero "poco pinchada". ¿será la válvula?. Tengo 4.000 Km y tengo pensado NO hacer nada hasta llevarla a revisión a los 10.000 km. ¿qué os parece?.

si llevas control de presion de neumaticos puede que pierda por la valvula...se de algun caso

Mezcla agua y jabón en una botella, y ve echándosela a la rueda y observa toda la rueda. Donde veas pompitas ahí estará la fuga. Si crees que es de la válvula pása jabón por ésta y busca la pompita. ;)

No lo dejes pasar porque si está pinchada un día de estos te encontrarás la goma sin aire.

VSsssssssss

6.000 km controlando presiones me parecen demasiados. Mejor buscar el origen del problema y solucionarlo. Lo del jabón es la mejor forma. Como te dice Galbin, cualquier día será demasiada la pérdida y no podrás mover la vaca. ;)

a mi me pasó exactamente lo mismo en mi GSA 2011, y después de volverme loco buscando, pensando que era el detector, llevandola a talleres a que la desmontaran, lo que pasaba es que la rueda "estaba mal talonada": la desmontaron, la volvieron a montar, y hasta hoy.

Tenéis razón, algo tendré que hacer. Empezaré a descartar y pasaré por taller.
Gracias por vuestros consejos.

Atrás