Pierer Mobility

Si apesar de la agencia de diseño Kiska han llegado donde han llegado, sin ella ..?????..entre otras cosas hace mucho tiempo que tendria una KTM..je je je..
 
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En Pierer Mobility como en el famoso western "cometieron dos errores", el primero dejar el diseño en manos de la agencia anteriormente citada y el segundo no ceder las dos KTM para el primer viaje Long Way Round.

De no haberse cometido estos dos "errores" hasta donde podria haber llegado el grupo o dicho de otra forma estaria BMWmotorrad ocupando el lugar que ocupa en la actualidad...????..
 
En Pierer Mobility como en el famoso western "cometieron dos errores", el primero dejar el diseño en manos de la agencia anteriormente citada y el segundo no ceder las dos KTM para el primer viaje Long Way Round.

De no haberse cometido estos dos "errores" hasta donde podria haber llegado el grupo o dicho de otra forma estaria BMWmotorrad ocupando el lugar que ocupa en la actualidad...????..

Mi opinion es que las por entonces 950 no hubiesen acabado ese viaje... lo mismo hicieron bien.:rolleyes:
 
En Pierer Mobility como en el famoso western "cometieron dos errores", el primero dejar el diseño en manos de la agencia anteriormente citada y el segundo no ceder las dos KTM para el primer viaje Long Way Round.

De no haberse cometido estos dos "errores" hasta donde podria haber llegado el grupo o dicho de otra forma estaria BMWmotorrad ocupando el lugar que ocupa en la actualidad...????..

Pues no se yo si el trabajo de Kiska es algo malo para KTM... Que a muchos no os guste la estética de KTM no significa que todas sus motos sean feas para todos los públicos y que ello haya significado menores ventas a nivel global.
De hecho a mi feas lo que se dice feas solo me parecen 1 o 2 (incluyo mi 790).
Es innegable que es una marca con mucha personalidad, de hecho diría que la que mas por llevar al "extremo" sus diseños y filosofía. Nos han colado un naranja butano y han hecho que hasta quede chulo y se asocie a deportividad o "ready to race".
A mi no me desagrada lo que hace Kiska.
 
Desde mi punto de vista el problema de KTM es que lleva muchisimo tiempo con una linea de diseño radical marcada por esta agencia en toda su gama sin dar una pequeña tregua, incluso en el X-BLOW se nota su mano, esto implica que a los que no nos entra por los ojos estos diseños llevemos mucho tiempo descartando la compra de una KTM por este motivo, de hecho la mayoria de la gente que he conocido que ha descartado la compra de una KTM siempre la cuestion estetica sale a relucir....pero esto solo son opiniones y experiencias personales.
 
Pues no se yo si el trabajo de Kiska es algo malo para KTM... Que a muchos no os guste la estética de KTM no significa que todas sus motos sean feas para todos los públicos y que ello haya significado menores ventas a nivel global.
De hecho a mi feas lo que se dice feas solo me parecen 1 o 2 (incluyo mi 790).
Es innegable que es una marca con mucha personalidad, de hecho diría que la que mas por llevar al "extremo" sus diseños y filosofía. Nos han colado un naranja butano y han hecho que hasta quede chulo y se asocie a deportividad o "ready to race".
A mi no me desagrada lo que hace Kiska.
Pienso igual que tú.
De hecho yo tuve la 1290 S
 
Desde mi punto de vista el problema de KTM es que lleva muchisimo tiempo con una linea de diseño radical marcada por esta agencia en toda su gama sin dar una pequeña tregua, incluso en el X-BLOW se nota su mano, esto implica que a los que no nos entra por los ojos estos diseños llevemos mucho tiempo descartando la compra de una KTM por este motivo, de hecho la mayoria de la gente que he conocido que ha descartado la compra de una KTM siempre la cuestion estetica sale a relucir....pero esto solo son opiniones y experiencias personales.
Si si estoy de acuerdo, pero supongo que KTM lo sabe pero no lo interesa sacar el pie de su territorio.
Si se pusiera a hacer motos con "menos personalidad" y mas parecidas al resto, no perdería ventas?
 
A mí no me disgusta... pero estoy seguro que con un diseño menos especial tendría más aceptación.

Porque las motos son la leche.
 
Yo desde luego hace tiempo que habria hecho el "experimento" de lanzar algun modelo con unas lineas mas suaves por ver como reacionaba el mercado, igual se habrian llevado una sorpresa altamente positiva.

Ducati con su primera Multistrada no consiguio el exito que esperaba, podia haber pensado era consecuencia de como bien dices sacar el pie de su territorio y lo que se demostro con posterioridad es que la principal razon de su fracaso fue una estetica que al unico que le gustaba era a su diseñador Pierre Terblanche, hoy la Multistrada es record de ventas y el modelo mas vendido de la marca.

Yo creo nunca es bueno enrocarse en una idea sin dar oportunidad a abrirse a nuevas propuestas saliendo de tu zona de confort, pero esto es solo mi opinion como aficionado.;)(y)
 
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Mi opinion es que las por entonces 950 no hubiesen acabado ese viaje... lo mismo hicieron bien.:rolleyes:
Hubieran acabado sí o sí.

A las GS1150 les tuvieron que reparar el ABS en Mongolia por soldar el chasis sin desconectar la batería.

En el viaje con las Livewire, viajaron técnicos de Harley a Centroamérica para solucionar no sé qué problema.
 
Yo desde luego hace tiempo que habria hecho el "experimento" de lanzar algun modelo con unas lineas mas suaves por ver como reacionaba el mercado, igual se habrian llevado una sorpresa altamente positiva.

Ducati con su primera Multistrada no consiguio el exito que esperaba, podia haber pensado era consecuencia de como bien dices sacar el pie de su territorio y lo que se demostro con posterioridad es que la principal razon de su fracaso fue una estetica que al unico que le gustaba era a su diseñador Pierre Terblanche, hoy la Multistrada es record de ventas y el modelo mas vendido de la marca.

Yo creo nunca es bueno enrocarse en una idea sin dar oportunidad a abrirse a nuevas propuestas saliendo de tu zona de confort, pero esto es solo mi opinion como aficionado.;)(y)
Quizá esa alternativa estética, venga de la mano de Husqvarna, que en realidad ya lo es pero hasta ahora de motos de menos cilindrada... Hasta que han sacado la Norden 901. Puede ser este un primer paso... quien sabe, igual algún día venos una Husqvarna "Norden" 1301?
 
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