Pieza 12RT limpieza

lloiscc

Curveando
Hola, me gustaría saber si alguien ha podido limpiar esta pieza de la 12RT ya que se va ensuciando y no veo la manera de desmontarla :o :o

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Un saludo y Vssssssssssssssssssss.

DSC01577.JPG

:) Hay que desmontar la pantalla y el frontal, lleva trabajillo, yo lo hice para montar los altavoces y lo limpié ya de paso, un saludo ;)

Yo también lo limpie pero no hace falta desmontar la pantalla, tienes que quitar el carenado y despues el frontal del cuadro, muy facil y pocos tornillos. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Yo también lo limpie pero no hace falta desmontar la pantalla, tienes que quitar el carenado y despues el frontal del cuadro, muy facil y pocos tornillos. Saludos desde el sur del sur

:) Es que este Chemita es un genio, o le debo mucho, la verdad, y si el dice eso, YO ESTOY EQUIVOCADO :) Un saludo amigo.
P.D yo saqué la pantalla. ;)

Yo no tengo necesidad de desmontarlo, gracias a algo parecido a un bastoncito, de esos que se usan para las orejas, pero mas grande que usamos en mi trabajo. La verdad es que funciona muy bien y queda bastante curioso. Evidentemente nunca quedará como los que desmontais media moto ;) ;) ;)

Y yo que pensaba que era un bicho raro por desmontar la pantalla, subirla a casa y meterla en la bañera para sacarle toda la fauna pegada. Me ganais de calle. ::) ::)

Saludos.

Francesc

Hola Chemita, gracias por tu consejo pero tengo unas dudas. :o

Quitar el carenado, te refieres al lateral supongo, y lo del cuadro debe de ser los dos tornillos que hay encima de los relojes.

Gracias por aclarar mis dudas.

Un abrazo y Vssssssssssssssssss.

Francesc dijo:
Yo no tengo necesidad de desmontarlo, gracias a algo parecido a un bastoncito, de esos que se usan para las orejas, pero mas grande que usamos en mi trabajo. La verdad es que funciona muy bien y queda bastante curioso. Evidentemente nunca quedará como los que desmontais media moto  ;) ;) ;)

Y yo que pensaba que era un bicho raro por desmontar la pantalla, subirla a casa y meterla en la bañera para sacarle toda la fauna pegada. Me ganais de calle.  ::) ::)

Saludos.

Francesc

Ottia Francesc, usas bastoncillos del CSI ?    :o :o :o

Yo uso la karcher. Bruto que es uno  :-?

Francesc dijo:
Y yo que pensaba que era un bicho raro por desmontar la pantalla, subirla a casa y meterla en la bañera para sacarle toda la fauna pegada. Me ganais de calle.  ::) ::)

Pues no se me habia ocurrido a mi esa solución ;D ;D ;D yo de momento me conformo con darle con el autosol para pantallas ;)

Mandacarallo, lo hice un par de veces con la 1150 RT , solo 4 tornillos y sin curvar la espalda ;D ;D ;D) hasta que descubrí el Autosol y mi mujer la fauna en la bañera ::) ::) ::)

Kolo, pues no se como son los del CSI pero sirven para recoger "muestras varias"

Francesc

Si es que sois unos pobres. Comprar una moto nueva y problema solucionado ... ;D ;D ;D.

El carenado lateral tiene una serie de tornillos los cuales sujetan a éste por encima de las cojidas de los plasticos del cuadro, por ello, es necesario quitarlos, ademas de los dos superiores que tiene el cuadro (lado pantalla) Con cualquier llave de carraca pequeña y con la pantalla algo levantada lo quitais. Aun asi, si teneis el programa RepRom de la RT 1200 podeis desmontar pieza a pieza de la moto con las mejores explicaciones e ilustraciones graficas para tal fin.

Es conveniente tenerlo para cualquier duda que os salga. Saludos desde el sur del sur

Atrás