Pieza Casco Nolan

ignaciomar

Arrancando
Tengo un Casco Nolan N-102 y se me ha perdido la tapa lateral (la que tapa el eje de la visera). No la encuentro en ninguna tienda. Alguien me puede decir donde la puedo encontrar?

Buenas Ignaciomar!!
Me he visto en alguna que otra ocasión igual que tú y resolví el tema acudiendo a "mi" concesionario de BMW -en este caso a Todomoto Sevilla (buenos y serios profesionales)-; en dos ocasiones fueron piezas que pedí de repuesto para un Nolan y desde allí me la pidieron a fábrica: sin problemas.
Igual desde tu concesionario te pueden ayudar.

V'ss

a mi una vez se me perdio esa tapa tambien de un Nolan y en 24 horas la tenia en la tienda..claro pagando los portes urgentes,
osea que con esto me refiero que recambios hay en existencia,
es que des con el distribuidor oficial que se quiera molestar,V,s

kokebmw dijo:
Este es el importador de Nolan para España, seguro que alli te informan de donde conseguirlo.

Garibaldi SA
174 – 176 – Sicilia
ES – 08013 Barcelona
www.garibaldi.esEmail: info@garibaldi.es
tel: +34 (93) 2656305, fax: +34 (93) 2329428

Un saludo

Tambien se encuentran en Rocafort - Diputación, es en Dipitación pero no me acuerdo del numero, pero hace esquina con Rocafort.

yo tambien la pedí en todomoto Sevilla y te la traen sin problemas , ahora sí, tienes que comprar el par completo, tanlo la derecha como lo izquierda, en fin que te quedas con una de repuesto. Segun el color del casco la tendran que pedir o tendran algo en stock.
Saludos

Atrás