Pieza central del guardabarros delantero

metalito1

En rodaje
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
137
Puntos
28
Saludos foreros, de nuevo:
Me siguen persiguiendo las dudas:
¿Alguien sabe como se coloca y para que sirve esta pieza, que va, al parecer, debajo de la pieza central, (estabilizador), del guardabarros delantero??:

Guardabarros delantero.JPG Guardabarros delantero - 1.JPG

**menos mal que me ha costado baratita, jeje**
 
Esa es la pieza central. Eso es un puente de horquilla de las 16v. Ahi se ancla la T del freno y se sujetan las dos mitades del guardabarros.
Con un tornillo largo se pone el embellecedor de plastico negro que cubre todo.
Por la forma que preguntas me da que tu horquilla no esta preparada para montar eso....
 
A ver, he cambiado la horquilla original que no llevaba estabilizador y que llevaba el guardabarros de una sola pieza, por la del estabilizador y por eso ahora tengo colocado en la horquilla delantera esta pieza...:

pieza central-1.JPG pieza central-2.JPG pieza central-3.JPG

...que une las dos partes del guardabarros nuevo y que, creo, es el estabilizador..., por eso creí que, (ya sé eso de doncreique y donpenseque...jeje), la pieza de la que os he mandado las dos primeras fotos, iba por debajo de dicha pieza, pero no hay forma humana de colocarlo, de ahí la pregunta..., no sé si me he explicado bien. Gracias de antemano...
 
Pues esa pieza negra no es como la que tapa la otra en las horquillas 16v.
La pieza anterior al menos si que existe en las horquilas de las 1100 LT.
Hace de puente de horquilla y soporte de T de frenos y guardabarros.
¿Que horquilla has montado?
 
La moto es una K 100 RS del 85, y la horquilla que he montado es de la misma K 100, pero que se montaron más tarde, o eso creo...
Mi moto, por ejemplo, no lleva aforador, lleva "solo" el tubo de las dos reservas, por ejemplo...
 
Hola. Sólo la K100RS edición especial (motorsport, RS Style y Baviera), llevan el puente de horquilla como la K75 que no es otro que este...

1632175480527.png

La foto del primer mensaje, corresponde al puente de una 16v que lleva una tapa de plástico. ¿De qué año es la K que tenía las horquillas que has montado en la tuya? Si es una 16v, no es llegar, quitar una y poner otra porque son algo diferentes.

Un saludo.
 
Hola. Sólo la K100RS edición especial (motorsport, RS Style y Baviera), llevan el puente de horquilla como la K75 que no es otro que este...

Ver el archivo adjunto 269345

La foto del primer mensaje, corresponde al puente de una 16v que lleva una tapa de plástico. ¿De qué año es la K que tenía las horquillas que has montado en la tuya? Si es una 16v, no es llegar, quitar una y poner otra porque son algo diferentes.

Un saludo.
Gracias Joséct por la aclaración; desconozco el año de la K de la que procedían las horquillas, las compré por Ebay de Alemania, lo que indicaba era que perteneció a una K100, no K75...
En cualquier caso, ¿que diferencias hay entre las horquillas que he quitado de mi moto, (K100RS ´85) y las que he colocado, más allá del estabilizador que lleva en las "nuevas"?, las medida de la botella son, a falta de comprobación exacta, las mismas...
 
Arriba