pieza de pinza freno trasera salgo en 6 hora sen barco

joanmallorca

Arrancando
hola me podeis ayudar

he cambiado pastillas traseras y ha caido una pieza q no veo donde va parece separador

podias poner al menos el modelo de la moto. Y te intento poner el despiece.
O una foto de la pieza...
Es que si no va a ser cosa de consultar a Rappel.

yo creo que es un separador-soporte de las pastillas, va en la parte superior de la pinza, pero no se decirte su funcion ni si es imprescindible.

http://www.ebay.com/itm/2009-BMW-R1200GS-ADVENTURE-RIGHT-FRONT-BRAKE-CALIPER-/401395239379?hash=item5d750549d3:g:t20AAOSwvTBZqHWx&vxp=mtr

Mira esta pinza, tiene que ser muy similar a la tuya.

En una de las fotos se ve perfectamente.
1

Mira bien, hay mas fotos, la foto 3 o la 4 , mira bien.
Si no lo tienes claro, cualquier mecanico, incluso de coches, te lo soluciona en un plis, plas y no corres riesgos innecesarios.

creo que si que lo he puesto bien paso foto

Adjuntos

• 66048109-F409-4795-8962-A33A3E5ADB39.jpeg
    66048109-F409-4795-8962-A33A3E5ADB39.jpeg
    843,5 KB · Visitas: 51
Me imagino que comando gs te contestará. Yo no se decirte.
De momento subela en el caballete y ve haciendo pruebas, primero en parado y frenando, luego girando la rueda y luego poniendola en marcha y con una velocidad. y frenando. Aseguraté que este todo ok.

Buenas noches, a simple vista parece todo correcto. Si has puesto la chapita en la misma posición que la imagen que te puse, no deberías de tener ningún problema.
Un saludo.

252FFAB6-E5C9-4413-A306-55DBC4627FFB.jpeg hola a todos
al final he montado las pastillas y como podeis ver en la foto, esa es la pieza, creo que esta bien montada, mañana slgo de viaje, ya veremos
gracias a todos

Si quieres un consejo, antes de salir de viaje no “cambies nada”... porque una tontería (tornillo pasado, alguna cosa mal colocada) te puede estropear el viaje. Hay que hacerlo antes... o después!!
Mucha suerte!

Atrás