Pieza de recambio bmw

Wido57

Arrancando
Buenas chicos os habrá el tema por saber si soy la única persona en la tierra que le ha pasado esto o si de lo contrario es normal.
el asunto es que metí la moto en el taller por un sonido raro en el motor tal día como un 23 de abril del 2016 el 4 de mayo me llaman del taller y me dicen que han encontrado el fallo y que van a solicitar las piezas para su reparación, hasta ahí todo medio normal, la gracia viene el 19 de mayo cuando llamó a Bmw para saber si me dan ya la moto y me dicen que BMW Alemania les ha dicho que la pieza que falta no la tiene en Stock y no la recepcióna Alemania hasta el el 6 de junio. Alguien le ha pasado esto y que una empresa internacional como es Bmw no disponga de Stock de piezas y tarde un mes en fabricarla ? El concesionario cree que la recibirá la semana siguiente más luego otra semana casi para su montaje completo en resumen dos meses sin moto por una pieza.
si he de decir que tras poner una reclamación a Bmw ibérica los mismos me han dado una moto de sustitución inferior a mi modelo puesto que la que tengo en el taller es una 1200 Gs LC del 2015 y me han dejado una 800 GT nueva que va perfecta, pero no es Mi moto. A ver qué opináis

Pues que por desgracia si miras el foro, empieza a ser algo demasiado "normal". Lo alucinante es que está sucediendo con motos totalmente o relativamente nuevas, con apenas pocos años o casi ninguno. Personalmente pienso que esto como diría mi padre "ya pasa de castaño oscuro".
El día que me pase a mí y tenga que esperar 1 o 2 meses una pieza y que encima sea dentro de garantía, muy a mi pesar al día siguiente de ser reparada, habrá una Adventure a la venta y evidentemente la siguiente no será una Bmw.
Toquemos madera y espero no me pase nunca porque me dolería en el alma tenerme que deshacer de ella :undecided:

Ya eres el tercero o cuarto este último mes al que le pasa, todos con motos de 2010 en adelante. Reclama todo lo que puedas y más, tienes en el taller una moto de 20.000€ con un año la cual no puedes estar disfrutando los mejores meses del año, a mí me cabrearía mucho.

Por cierto, ¿qué ruido tenías y qué van a cambiarle?

Pues la moto la compre de segundamano con 10 meses, ( cierto es que el ruido del motor el día que la compre no lo aprecie, fue luego en ruta, también es cierto que era muy leve el mismo y casi ni se apreciaba y la lleve al concesionario por quitarme la cosa de si era normal o no)
en el concesionario me dijeron que en enero en Valencia le habían cambiado la culata izquierda entera ( según el dueño Xk rezumaba un poco de aceite del motor pero algo inapreciable que me lo dijo después de la compra )
pues aquí en Madrid me dicen la la instalación de la culata izquierda estaba mal hecha y que incluso faltaba alguna pieza dentro del motor ( pq cagarse y eso que lo hizo un concesionario oficial)
y la pieza en cuestión que falta es el árbol intermedio izquierdo parece ser que tarda China un mes en a verla, ya me lo tengo que tomar con humor Xk encima les digo que si les parece normal estos tiempos en una pieza y me dicen que esto pasa en todas las marcas que si no tiene Stock habrá que crear la pieza

Lamentable recambios de Bmw

Bueno como ya os comente hace unas dos semana mi moto lleva en el taller desde el 25 de abril a la espera de la llegada del árbol intermedio de la Gs 1200 LC, este recambio iba a llegar a Alemania el 6 de junio y hoy me llama el jefe de taller de Bmw y me
dicen que le notifica Bmw Alemania que esta pieza se retrasa finalmente hasta el 12 de JULiO, sinceramente lamentable el servicio de repuestos por Bmw me he llevado una decepción muy muy grande pensé que nunca podría pasar esto con una marca del calibre de BMw, en definitivas cuentas mi moto va a estar en el taller 3 MESES, por un árbol intermedio que no existe recambio y la moto hizo un año hace 15 días LAMENTABLE

Pues, si, más que nada por que por precios precisamente no son baratos, yo tengo una F800R y la verdad es que al ser una moto de "entrada", pues está bien, tiene ciertos fallos de diseño que no entiendo bien y "cosillas" que pensaba que no tendría esta marca, y claro entiendo que no es la pata negra, pero por precio en otras marcas hay cosas que están muy mejoradas y no son cosas excesivamente caras.
Yo siempre he querido tener una BMW, pero creo que ahora que ya la tengo, lo que es la parte ciclo pues la verdad es que está muy bien, la estética creo que en mi modelo el 2015, también está muy bien, pero luego tiene cosas que no me están gustando nada, y ya ni te hablo del precio de las revisiones y recambios, que eso ya es de otro planeta.

Pues, si, más que nada por que por precios precisamente no son baratos, yo tengo una F800R y la verdad es que al ser una moto de "entrada", pues está bien, tiene ciertos fallos de diseño que no entiendo bien y "cosillas" que pensaba que no tendría esta marca, y claro entiendo que no es la pata negra, pero por precio en otras marcas hay cosas que están muy mejoradas y no son cosas excesivamente caras.
Yo siempre he querido tener una BMW, pero creo que ahora que ya la tengo, lo que es la parte ciclo pues la verdad es que está muy bien, la estética creo que en mi modelo el 2015, también está muy bien, pero luego tiene cosas que no me están gustando nada, y ya ni te hablo del precio de las revisiones y recambios, que eso ya es de otro planeta.

Yo comparé, les pedí una simulación de precios de las revisiones a Suzuki de la GSX 650 F y otra a BMW de la F 800 GT, de los " 1000 km a los 100.000 km".....no varian mucho los precios...un 15% como máximo. La revisión estandar en la suzuki, son 90 euros a los 6.000 km y en BMW 135 euros a los 10.000 km.....los consumibles de Suzuki, están a la alturra de BMW, en precios....Triumph, tanto de lo mismo o peor, Ducati, tanto de lo mismo.....Honda, caro, caro, caro.....¿ que marca es barata y en que ? ...... ninguna.....todas tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, pero no hay ninguna que sea buena en todo. Un saludo.

Bueno como ya os comente hace unas dos semana mi moto lleva en el taller desde el 25 de abril a la espera de la llegada del árbol intermedio de la Gs 1200 LC, este recambio iba a llegar a Alemania el 6 de junio y hoy me llama el jefe de taller de Bmw y me
dicen que le notifica Bmw Alemania que esta pieza se retrasa finalmente hasta el 12 de JULiO, sinceramente lamentable el servicio de repuestos por Bmw me he llevado una decepción muy muy grande pensé que nunca podría pasar esto con una marca del calibre de BMw, en definitivas cuentas mi moto va a estar en el taller 3 MESES, por un árbol intermedio que no existe recambio y la moto hizo un año hace 15 días LAMENTABLE

Me parece alucinante, imagino que tendrás vehículo de sustitución si no empezaría a mandar correos y poner reclamaciones porque es para no creer, de verdad, nunca lo hubiera pensado, no te conformes con la llamada del taller.
N

Salu2

En todos sitios cuecen habas pero en BMW ademas las frien (de freir jeje). Tenemos BMW a pesar de BMW. :embarassed:

Atrás