Pieza desplazada

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
Esta mañana en la gasolinera un coche con remolque me ha dado un toque al retrovisor de la moto consecuencia que toda la pieza donde hay bomba maneta de freno y el retrovisor desplazada para arriba, he tendo diferentes motos y en todas suele haber un espacio por debajo con el correspondiente tornillo allen se puede aflojar y recolocar bien la pieza pues en mi moto una R850R ni el mecanico del taller que esta al lado de la gasolinera ni yo, que no ha habido manera lójica de encontrar el dichoso tornillo.
 
Hola:

Si el sistema de los puños-manetas es igual o parecido a los de la gs, tienes que desmontar antes los conmutadores, que, si no recuerdo mal, salen en dos piezas, y bajo éstos está el tornillo que, aflojándolo, te permite regular la inclinación de la maneta en su conjunto, si es que no entendí mal la pregunta.

Ya nos contarás.
Nos vemos.
 
Despues de sacar tres tornillos las piezas siguen sin salir a no ser que terminen de salir por presión.
 
Entonces el sistema no es igual del todo...

En mi caso, le tuve que meter mano porque después de comprar la moto me di cuenta de que las manetas quedaban un poco "arriba" y quería ponerlas más bajas, por lo que tenía que aflojarlas y girarlas sobre el mismo manillar.

Me costó mucho trabajo pero al final lo hice. Recuerdo que uno de los conmutadores si me me costó un poco separarlo por miedo a que pudiera romper. Lo malo es que en este momento no puedo poner unas fotos...

De todos modos, es posible hacerlo, aunque es un poco complicado por este motivo, una vez está todo suelto, no tiene más problema.

Que suba el tema y a ver si alguien con otra R nos puede sacar de dudas.

Saludos.
 
Volvere a intentarlo mañana seguro que es una pieza que va a presión es que jode tener que ir al taller de BMW que esta a 45 kms solo por una chorrada como esta..
 
A ver si tienes suerte. La verdad es que es una pena tener que ir al taller por algo así. Aunque también ten cuidado, no hagas mucha fuerza por si acaso.

Un saludo.
 
Logrado, sacando el retrovisor hay un (jodido tornillete) en el agujero que queda que es el culpable de todo lo acaecido.
Gracias por todo chavalote.
 
Arriba