Pieza mañillar R850R

Hulky

Acelerando
Hola a todos!!
Pues este fin de semana me decidí a cambiar el manillar de la niña. (ya pondré fotitos)
Todo fué como la seda (salvo que me reventé un dedo con una tueca :o).
El problema fúe al montar de nuevo la piña izquierda (la del embrague), ya que metí el tornillo que sujeta la piña al manillar por el lado que no era y partí un casquillo roscado que lleva dentro.
¿Sabéis donde puedo conseguir ese casquillo? he preguntado en varias Ferreterías sin éxito.
Supongo que me tocará ir a un conce a encargarla.
Mil gracias!!!!!V´ssssssssss ;)

No te quiebres la cabeza, el concesionario es lo mas directo, te será mas caro pero te lo solucionarán antes.

Un saludo.

Supongo que es lo que toca.
He llamado a Baeza y me han dicho que me lo consiguen.
Muchas gracias por todo. ;) ;) ;)

bueno cuando lo tengas queremos esas fotitos... pero anticipanos si quieres por y para que el cambio.. supongo que quieres acercartelo pero danos un poco de luz.. y por supuesto las fotos cuando las tengas.

Hola a todos.
Desgraciadamente esa pieza no la venden suelta. Tendría que comprar la Piña entera :o, y me niego,me niego, me niego.
Os pongo la ficha indicando el tornillo y el casquillo, por si arroja algo de luz.

Las fotos, jeje, tengo un par pero muy malas. Las pongo pero el fin de semana prometo cambiarlas por otras que se vea algo. Estan hechas con el movil y poca luz.

Un saludo! V´ssssss ;)

Hola a todos.
No consigo la pieza en ningún sitio >:( . Con lo que no puedo cabalgar a mi amada :D
El problema es que el tramo exterior tiene un paso de 6 mm y el interior de 8 mm.
¿Nadie ha tenido este problema?
Estoy desesperadooorr !!!!! :-[
V´ssssssssss

Hulky, la verdad es que solo se me ocurre seguir de cerca eBay para encontrar una piña. Yo he encontrado alguna vez R1150R o Rockster practicamente a piezas.
Claro que no es habitual, pero en Alemania se encuentran piezas y componentes de Rs.

Si no sabes aleman, pasate por el post R y le preguntas a theboarder si te echa un cable con la busqueda. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Gracias Sube.
He estado buceando a conciencia por Ebay, y no ha habido suerte.
Al final he hecho un apaño con una tuerca, que creo que por ahora servirá.
Muchas gracias!! ;)

Atrás