Pieza pantalla GS LC

triceps

Allá vamos
Antes de desmontar pregunto si os pasa esto con la pieza lateral de plástico de la pantalla, se abre y al rato de apretarla le vuelve a pasar, es posible que halla alguna pestaña rota? o es asi ? Adjunto foto para que veáis gracias

Juraría que hay un tornillo que sujeta esa pieza (el mismo tornillo que hay que sustituir por uno más largo si pones la barra del gps). Mira que lo tengas, compara con el otro lado porque son simétricos.

A mi también me pasa... de echo, si te fijas en las nuevas esa pieza plástica, ha sido sustituida por otra que es mas larga y con forma curva, no se ve en ningún momento el "hierro" por lo que entiendo que debe de ser un defecto de fabricación, ya que se deforma por el calor y se abre.

Yo en la próxima revisión reclamare su sustitución y cambio incluso de pantalla y sistema, ya que se que las nuevas también el sistema de sujeccion ha variado quedando la pantalla mas separada de los soportes, evitando ruidos y que se rajen.

sds

Tiene un amigo en su taller una LC por un accidente en rotonda, no grave pero va por 3000 pavos, está liado con ella y de verdad, viendo los componentes y los materiales de las piezas, uno se pregunta dónde están los miles de euros que valen, no hay respuesta.

Hacéis bien en reclamar que os cambien el sistema por el actualizado pues si lo han hecho es evidentemente por algo.

Saludos.

a mi tambien me pasa, esa pieza va cogida solo con unos clips de plastico y, por lo menos en mi caso, tengo una de los clip partidos por lo que se abre solo... solucion, aprieta bien la pieza de plastico y desmontala para ver si la pestañita en lugar de estar partida la tienes doblada. un abrazo.

pd.- ayer cambie los dos brazos plasticos negros que hacen de soporte a la pantalla ( se me partieron por una caida), en la bmw cuestan 21 euros cada uno. lo digo por si le sirve a alguien como referencia,

Podéis poner fotos de la nueva y la antigua pieza, xfa

Atrás