Pieza para purgar aire del liquido embrague GS

ruta

Arrancando
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
36
Puntos
8
Hola a todos, quiero cambiar el liquido hidraulico de embrague. El conducto final para evacuar el liquido, se encuentra en el lateral derecho por encima de la estribera , se afloja un pasador rocado con cabeza allen y se le introduce una pieza roscada ó tornillo de purga que creo que es identico al que se encuentra en las pinza de los frenos.
Esa es mi pregunta, donde puedo encontrar esa pieza para poder purgar el circuito del liquido hidraulico del embrague ::).
Por cierto, en mi moto, en la pinza de freno delantera derecha, tambien falta ese purgador :eek:.
Saludos........
 
En un concesionario compra el purgador igual al que tiene la pinza del. izq. que te valdrá para purgar esa pinza y el circuito de embrague. Yo lo compré en concesionario, pero me lo tuvieron que pedir ya que no es un artículo que tenga demanda, que por cierto un mecánico que pasaba por allí en aquel momento hizo pedir otro sangrador para el taller que el suyo ya le tenían bastante jodido.

He estado buscando la factura para la referencia, pero la he debido tirar. recuerdo que me costó unos cinco euros que ya está bien.

Siento no haber podido darte la referencia, mira que siempre guardo las facturas.

Vssssssssssss
 
Se me olvidaba, el purgador de la pinza trasera no vale.

Vssssss
 
Muchas gracias tronco, mañana mismo encargo un purgador .
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites, un abrazo y que la suerte siempre te acompañe....... a ti y a tu motocicleta
 
Arriba