Pieza Piramidal RT (2ª Parte)

Chemita

Curveando
Por hacer un balance o sondeo sobre el pedido, he contactado con la casa oficial y para afinar precio de la pieza incluida el envío, sería ideal saber si estais interesado en ella.

Fotito:

r1200rt_side.jpg

[highlight]PEDIDO REALIZADO[/highlight]

[highlight]Lista Cerrada[/highlight]

01- Chemita (Zona Cadiz) P
02- El Coleta (Zona Cadiz) P
03- Murdock (Principado de andorra) P
04- Nitros (Zona Barcelona) P
05- AXPIRINO (Zona Vitoria) P
06- Nekobasu (Zona Madrid) P
07- eRToti (Zona Cadiz) P
08- SanCar ( Zona León) P
09- MIGUE R1200RT (Zona Cordoba) P
10- Mcguiber (Zona Granada) P
11- MARIO_XRY (Zona Cadiz) P
12- Rigel (Zona Gijon) P
13- Lloiscc (Zona Barcelona) P
14- ARREDEMO (Zona Galicia) P
15- Diego R1200RT (Zona Cordoba) P
16- HOUSE (Zona Galicia) P
17- Adrados (Madrid) P
18- Solitario (Barcelona) P
19- Sudafricano (Madrid) P
20- Menperma (Zamora) P
21- Jompar2 (Cordoba) P
22- rafael r1200rt (Cordoba) P
23- Mazi (Barcelona) P
24- Cowboy (Alicante) P
25. Dany bordet X
26. Maxipunto (Zaragoza) P
27. Cobra (Malaga) P

Closed, pleased

[highlight]Os pido que me envies los siguientes datos en privado y os doy la cuenta para el ingreso:

Nick
Nombre completo
Direccion completa (Calle, nº, pueblo, ciudad, CP, ....)

Cuando os de el nº de cuenta en el ingreso poneis en observaciones: NICK + PIRAMIDAL [/highlight]

[highlight]53.11 euros[/highlight]

Como dice el moderador, otro post nuevo. Lo abro solamente parar que termineis de contactar y demas. Espero que todos tengais ya los pedidos o a falta de quedar con el de la zona.

Saludos desde el sur del sur

Recibido el mío de manos de Adrados y montado ipso-facto.

Muchas gracias por todo.

Los de BCN ya los tenemos aqui.

Gracias Chemita ;)

Un Saludo
Agustin

Gracias Chemita y gracias también a Solitario los dos os habéis portado como GRANDES PERSONAS ;) ;)

Marco montado y perfecto todo.

Muchas Vsssssssssssssssssssssss.

Yo los he mandado hoy a pintar.
Cuando los monte le hago una foto.

Bueno [highlight]Chemita[/highlight], mañna queda todo repartido......

Hoy [highlight]Lloiscc[/highlight], ha recogido lo suyo y mañana cumpliré con [highlight]Nitros [/highlight]y [highlight]mazinguer[/highlight]....

Gracias por las gestiones y las molestias... yo los tengo montados.... y ahora solo a esperar que llueva y que la parienta se suba para ver que tal le protege los piececillos...., joder ahora que lo pienso esa combinación es poco probable.... ¡¡¡lastimas de €uretes!!!, pero es que nos gusta tenerlo todo "por si acaso"...

Nekobasu dijo:
Recibido el mío de manos de Adrados y montado ipso-facto.

Muchas gracias por todo.

Hola, yo tambien recibidos de Adrados. Instalados en cinco minutos. :)

Gracias CHEMITA por todo. ;)

Salu2

Murdock dijo:
no os quejeis jejejejeje yo me pegare 1200 km para ri a recojerlos , Gabi te animas?????  :P

Esas son las tiradas que me gustan, pero estoy dosificandome los Km, para que en mi proximo viaje (ya lo contaré...) no me pille en medio cambio de gomas y revisiones..... una pena....

Murdock dijo:
no os quejeis jejejejeje yo me pegare 1200 km para ri a recojerlos , Gabi te animas?????  :P

1200km??? y eso qué es para un eRreTero con una 1200RT :D si fueses en una japo......

Venga que los boquerones están demasiado gordos y los empiezo a sacrificar para que no sufran ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Algunos se quejan por hacer unos kilometrillos de na, jejejeje ;) En fin, me alegro que todos tengais ya las piezas. Veremos que proximo pedido hacemos. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Algunos se quejan por hacer unos kilometrillos de na, jejejeje  ;) En fin, me alegro que todos tengais ya las piezas. [highlight]Veremos que proximo pedido hacemos[/highlight]. Saludos desde el sur del sur

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viciooooooooooooooooooooooooo, pero a la mia pocas cosas ya creo k se le pueden poner jajajajaja

Muy buenas, he encontrado unos vinilos por el trastero y los he pegado:

cimg2537.jpg

cimg2536.jpg

mañana los monto y os cuelgo unas fotiquis, con la Negra creo que quedaran bien y si no pues a pintar ;) ;) ;)

Salu2

muy wapo Agusti, pero que muy wapo, , yo he pedido unas laminas para hacer unas cosillas, me hice todo el interior de un coche paciencia y horas

Le he hecho una fotiqui con el mobil y no se aprecia mucho pero me gusta:

image114w.jpg

y esto el detalle de la tija donde va la llave, esto si que es una planchita de fibra de carbono pura y dura:

cimg2526.jpg

Salu2

Pues yo he pedido las mias y las de Murdock a color de la moto (Cod. 946). Espero que queden tambien bien. Saludos desde el sur del sur

Coincidí con CHEMITA en la Caditreffen 2009 (Era uno de los organizadores) y COBRA y me enseñaron y explicaron como poner la pieza piramidal.

Hice unas fotos de la RT Azul de COBRA, aquí están...

Chemita, GRACIAS!! Cobra, encantado de concoerte "in situ".

img159748312124840262.jpg

img159948750754878241.jpg

P.D.:
Nitro... te queda de maravilla... ya estoy viendo a Murdock haciendo lo mismo...

MARIO_XRY dijo:
Coincidí con CHEMITA en la Caditreffen 2009 (Era uno de los organizadores) y COBRA y me enseñaron y explicaron como poner la pieza piramidal.

Hice unas fotos de la RT Azul de COBRA, aquí están...

Chemita, GRACIAS!! Cobra, encantado de conocerte "in situ".

img159748312124840262.jpg

img159948750754878241.jpg

P.D.:
Nitro... te queda de maravilla... ya estoy viendo a Murdock haciendo lo mismo...

Mario_XRY, igualmente, encantado de conocerte. Seguro que pronto nos vemos en alguna carretera de estos lares sureños.

Al ver las fotos, antes de leerte... esta moto me suenaaa..... ;D

Salu2 desde La Costa del Sol 8-)

Mario, NO, por que ya estan pintadas ( gracias Chemita ) a ver algun alma caritativa que explique que se necesita para montarlas ( llaves ) y como

Pd: Cobra como tenemos los "bichos"??

Lo ideal para montarlas, quitar dos tornillos y aflojar un tercero de la parte plateada o negra segun el modelo. Quitar la maleta y en su parte inferior soltar el tornillo de la cacha en cuestion. Y por ultimo, soltar el perno donde termina el subchasis en forma de "V" (Ultimo justo debajo de la maleta). Un poco de maña y algo de fuerza y para dentro.

Chemita dijo:
Lo ideal para montarlas, quitar dos tornillos y aflojar un tercero de la parte plateada o negra segun el modelo. Quitar la maleta y en su parte inferior soltar el tornillo de la cacha en cuestion. Y por ultimo, soltar el perno donde termina el subchasis en forma de "V" (Ultimo justo debajo de la maleta). Un poco de maña y algo de fuerza y para dentro.

Asi lo hice yo [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Salu2

Ok Chemita ya se la manera, pero Y LAS HERREMIENTAS??? jejejeje como tengo que llevarte a un sitio para enseñarte unas cosas de Cruzcampo ::) ::) ::) ::) ::) pillalas, o si no acompañare al Coleta al Venta ;)

Poca cosa mas. Cuando te bajes al sur, te lo montamos en mi garaje/taller. Saludos desde el sur del sur

Murdock dijo:
Ok Chemita, me parece que para aflojar los tornillos se le pone Cruzcampo no ???  :D :D ::)

Yoooooo le he puessssssto estrellaaaaaaaaa galiciaaaaaaa (hics) y zambiénnnnnnnnnnn los aflooooooooja, lo juro. ;D ;D ;D ;)

salu2

Pues siento decirlo, pero no me gusta como quedan...   :-/ :-/ :-/ :-/

Si alguien quiere un juego de piezas piramidales a precio de coste que me envíe un privi.

:-[ :-[ :-[ :-[

25032009027.jpg

mazi dijo:
Pues siento decirlo, pero no me gusta como quedan...   :-/ :-/ :-/ :-/

Si alguien quiere un juego de piezas piramidales a precio de coste que me envíe un privi.

:-[ :-[ :-[ :-[
25032009027.jpg

Hombre............lo que se dice gustar, gustar.........a mí tampoco es que me entusiasme, pero menos me entusiasma coger un chaparrón de 2 ó tres horas y llegar el paquete con las botas y los bajos de los pantalones todos mojados y llenos de suciedad. La rueda trasera salpica agua hacia los piés si llueve mucho.

salu2

Alguien me vende una pieza Piramidal RT (2ª Parte)

Me cagon el demonio...acabo de ver el post...
Alguna alma caritativa quiere venderme una de estas piezas para la rt.

Un saludo

Jose

Re: Alguien me vende una pieza Piramidal RT (2ª Pa

XoseRt dijo:
Me cagon el demonio...acabo de ver el post...
Alguna alma caritativa quiere venderme una de estas piezas para la rt.

Un saludo

Jose

Contacta con [highlight]Koji kebruto [/highlight]( buen nick  ;) ) a lo mejor llegas a tiempo. Te copio su mensaje:

"Re: Pieza Piramidal RT (2ª Parte)
Réplica #28 - 25.03.2009 a las 10:38:59    Pues siento decirlo, pero no me gusta como quedan...      
Si alguien quiere un juego de piezas piramidales a precio de coste que me envíe un privi."

Saludos

hola amigos soy nuevo y lellendo todo el hilo he visto lo de la pieza piramidal,no sabia que existia esta pieza tan buena para que no se moje los pies el acompañante y me interesa quien me podria decir como puedo adquirirla. muchas gracias y un saludo

gracias nitros ,lo he visto en el enlace que me has mandado pero no me entiendo con las paginas extranjeras.
no sabes de alguna en español

Investigando he encontrado el distribuidor en españa del producto que es:

M & A Accessories
Alicante
00 34 9668 66216

y la pieza se llama: R1200 RT SILVER INFILL PANELS

me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de que me llamen.

espero que te sirva

muchas gracias virago ,si son iguales que las que he visto por este foro claro que me sirven,
vamos a esperar haber que te dicen y que precio le ponen.yo he tomado nota del telefono ,ademas yo soy de un pueblo cerca de alicante.esperaremos. un saludo

Juanlu a día de hoy me he rendido a los ingleses, para que tomes nota.

La verdad es que lapieza queda bastante bien. Por otro lado deciros, que vienen en color gris. Ya es cuestion de cada uno si quereos pintarlas a juego con la moto. (Yo lo hice por 25 eurillos). Saludos desde el sur del sur y suerte.

No te lo puedes perder:

[move][highlight] IX NACIONAL BMW MOTOS 2010[/highlight][/move]

Es muy sencillo Juanlu, tras dos llamadas más la sensación que me dio era que pasaban de la distribución, asi que directamente hice la compra en nippynormans, en principio ya han hecho el envio, ahora toca esperar a que llegue a mis manos, pues eso que si lo quieres tendras que rendirte a los ingleses y su idioma, la verdad es que ha sido bastante sencillo.

gracias por la aclaracion,virago,te he echo caso y esta misma mañana hice la gestion y las pedi,me dicen que en uno o dos dias las tengo en mi casa. saludos.

Atrás