Pieza que estorba 😂

Juanra.ml

Arrancando
Buenas grupo, estoy cambiando las gomas o silembloks del alternador y esta pieza me estorbaba, y la he desatornillado para poder acceder bien al alternador, se ha de limpiar? Parece que tiene como restos de cola o cuando acabe lo vuelvo a colocar tal cual?
Espero haberme explicado medio bien

Adjuntos

• IMG_3162.jpeg
    IMG_3162.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 35
Buenas tardes, no la limpies colócala tal como esta, no es cola, es pasta para ayudar a disipar el calor que genera la pieza atornillada

Mil gracias compañero!!!!!!!!!, estoy en plena faena, parece que no están tan mal como pensaba, espero que al cambiarlas deje de hacer ruidos raros en bajas, sobretodo en acelerar

Adjuntos

• IMG_3163.jpeg
    IMG_3163.jpeg
    253,1 KB · Visitas: 21
Esa operación no me la había planteado hacer en mi K100 porque va muy fina. Pero es bueno ir pensando en nuevas operaciones. ¿Con cuantos kilómetros te ha tocado cambiar las gomas del alternador?

Hola. Supongo que habrás limpiado bien el alojamiento donde va la estrella de arrastre para quitar posibles virutas de goma y comprobar que el retén que está detrás no pierde aceite 🙄. Ojo con eso que es la "pastilla de encendido", si limpias bien el disipador y le echas pasta térmica conductora, prolongarás su vida. También lleva un pequeño cable de masa que va con una tuerca a la chapa.

Un saludo.

Esa operación no me la había planteado hacer en mi K100 porque va muy fina. Pero es bueno ir pensando en nuevas operaciones. ¿Con cuantos kilómetros te ha tocado cambiar las gomas del alternador?
Tiene 77.000, justo cuando se acelera hacia un poco de "clok", era por el pequeño juego de desgaste que tenían las gomas, con eso cambiado acelera desde 0 perfecta

Hola. Supongo que habrás limpiado bien el alojamiento donde va la estrella de arrastre para quitar posibles virutas de goma y comprobar que el retén que está detrás no pierde aceite 🙄. Ojo con eso que es la "pastilla de encendido", si limpias bien el disipador y le echas pasta térmica conductora, prolongarás su vida. También lleva un pequeño cable de masa que va con una tuerca a la chapa.

Un saludo.
He limpiado donde van las nuevas gomas, del reten que me comentas ni idea. Antes de colocar de nuevo el alternador con las gomas nuevas con un pelín de vaselina para que encaje bien el alternador he revisado a lo que da la vista la otra parte y no he visto nada raro.

La placa que me comentas la he dejado tal cual la he encontrado, con su cable conectado.

No me he percatado si había fuga! 😓
Muchas gracias josėct 🍺

Atrás