Tengo una pieza rota del carenado del lado izquierdo, la de más abajo (adjunto foto). Es una GSA 1200 Triple Black. Donde vivo es imposible conseguirla, y en unas semanas voy a Barcelona. Alguien sabe donde conseguirla o el número de referencia para buscarla ?
Busca tu modelo en reloam y allí podrás ver el despiece y las referencias, luego ponla Enel Google y te saldrá donde la venden, parts.com, rkramonet, y alguna mas
Puedes intentar arreglarla pegándola por la sete de atrás con pegamento de dos componentes, mural, es soldadura en frío, hace poco me vi como tú con una pieza lateral del carenado de la r 1200 s y la arregle como te digo, ha quedado bien, tienes q fijarte muy bien para ver el arreglo. Dentro de la gama mural debes escoger el de plásticos.
Por otro lado, ya lo había pegado con eso de los 2 componentes, pero no me quedo muy bien (se veía la rotura) y al final se me despegó con el aire. Tampoco soy muy bueno con eso.
Me alegro que hayas conseguido la pieza. Con este tipo de piezas de superficie más o menos grande, si no se le pone por la parte trasera alguna red de fibra, grapas o similar, siempre terminan rompiendo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.