Pieza Rota embrague R850r 259r

jaumero

Acelerando
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Pues andaba en marcha y de golpe queda libre la maneta de embrague y al ahogarse se clava la rueda trasera al tener la marcha entrada y no poder poner punto muerto sin la maneta.

aquí tenéis la pieza rota....

e57c15739aaf370b3ecd2c51654aa8f7.jpg


Es muy jodido y peligroso eso de que cuando se para con la marcha entrada la rueda esta clavada
 
seguramente llevabas el embrague mal regulado. es pieza vale pasta aunque es de aluminio en motorworks (inglaterra) la tienen de acero, vale la pena cambiarla (hay gente que la suelda pero no te lo recomiendo)...

cuando la montes regula el embrague a 12 y 7 mm como marca el manual - de esta manera controlandolo periodicamnete no se fuerza esa pieza y no parte, engrasa tambien el cable con aceite y pon una bolita de grasa en los terminales del bowden.

Clutch aftermarket actuation arm | CLA40829A -la referencia de Motorworks - son serios y sirven rápido.

Son cosas que pasan, ni te agobies! lo puedes volver a remontar tu mismo y si no te aclaras con algo me pegas el toque.

un saludo
 
Vaya ya la he dejado en mi mecánico y creo la pide a BMW
 
Ya está le he llamado y mandado el enlace que me has indicado para que se lo mire y decida porque es verdad, de aluminio BMW 200 eur.!!!

Ya te contare
 
Ya está le he llamado y mandado el enlace que me has indicado para que se lo mire y decida porque es verdad, de aluminio BMW 200 eur.!!!

Ya te contare

"Los hijos de la gran Bretaña"...la tienen de acero "british steel"....por 130 euros!! is better mount his part. (i think). :D

pd : mentrestant - si te tienen que mandar el recambio desde la pérfida Albión - la puedes apañar con un tubo de acero grueso (encamisandola) y metiendole epoxy (usease araldit de toa la vida)de dos componentes por dentro. Funciona, que a mi me paso en uno de mis viajespolculodelmundo.... y la lleve asi hasta que la pude cambiar (dos meses)...sin problema;)
 
Última edición:
todos los embragues de las r850r son con cable? o las ultimas eran hidraulicos?
 
a partir del 2003 - hidraulicos. llevan deposito en la maneta izquierda. Las que no...cable! ;) y tiene que estar regulado si o si a 12 y 7 mm! es crítico ese ajuste...o te quedas sin disco o partes algo.
 
Hoy me llego la pieza de motorworks , la verdad es que es de una calidad excelente y deciros también que esa pieza (en aluminio) BMW la ha descatalogado o sea que estos ingleses se van a forrar porque esa pieza la
Llevan todas las boxer de la decada
 
Ya esta en ruta, ha tenido que demontar media Moto para fijarlo jjj a rodaar me encanta esta moto
 
Arriba