PIEZAS AT

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

En el Concesionario me han comunicado que en BMW hay recambios AT.

Dicen que son piezas reparadas, con garantia pero reparadas, por ejemplo los ABS's.

Alguien sabe algo de eso?

Gracias.

Francesc
 
En coches seguro que sí, pero en motos no tengo ni idea.
 
No se en motos pero en autos todas las marcas tienen este tipo de piezas. Son piezas recogidas o bien en garantías o dañadas por averías que el fabricante repara y vuelve a poner a la venta, con una garantía igual a las nuevas y a un precio por lo general muy inferior. En automóviles existen multitud de piezas, alternadores, motores de arranque, direcciones, motores, bombas de dirección, de agua, turbos, etc.
 
pues en mi epoca del renault 5, este tipo de recambios, eran los unicos que entraban en mi coche.....por el precio ;D ;D ;D ;D ;D
 
No entiendo nada. Si son piezas retiradas de otros vehículos que posteriormentye se han arreglado .... por qué no se arregló en su momento y se la colocaron a su legíotimo propietario? ??? ??? ???

Ahhhhhhhhhh >:( >:( negocio redondo te pongo una pieza nueva, me quedo con la vieja, la reparo y la vuelvo a vender. Eso es rentabilidad.
 
Respuesta a "epancho":
Porque así no se almacenan los vehículos en taller, en espera de la reparación de la pieza.
¿Qué te parece? y además se ahorran la mano de obra de tener que repararla (de eso se encargan los talleres especializados que lo hacen en serie y con el adecuado utillaje y les cunde un montón), sólo les queda hacer lo que saben hacer en los talleres ahora, cambiar la pieza y ya está, a cobrar que es su profesión y vocación.
Saludos a todos.
 
Arriba