Piezas BMW R100RT (1980)

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos,
Este proximo fin de semana hare limpieza en el tratero donde guardo la moto, y tengo varias cosas que quiza le sirvan a alguno:
1 piloto trasero completo cuadrado de R100RT (tiene una pequeña fisura en la tulipa per esta reparada)
2 estribos traseros, 100 RT ultimas.
2 guadapolvos de horquilla (100RT)
1 portaobjetos R100RT original que va debajo del asiento en el colin.
Y no se si alguna cosa mas,si a alguien le interesa o lo necesita que me de un toque,
Ah !! se me olvidaba,gratis por supuesto.
Un saludo a todos desde Bilbao
Alfredo

Alfredo, el portaobjetos, es el que va debajo del culo del piloto ancima de la bateria??, o el que va detras en el colin ;)
Gracias de antemano

Cafe Racer,
Si es el del colin, a mi RT le he quitado el carenado hace tiempo y ahora le he puesto un asiento retro que me ha cambiado un amigo.
Por eso el porta objetos del colin no me hace falta.
Mi telefono es 629424684
Saludos
Alfredo

Alfredo yo necesito la caja negra que va debajo del asiento, gracias de todas formas, es admirable

Es admirable, muchas gracias aunque yo no necesite nada.

Ya me llegó el otro día el piloto y quiero agradecer públicamente el gesto de alfredo1960 al ofrecer esas piezas.
Me hubiera gustado hacer un reportaje con fotos y todo, pero aún no me he puesto a cambiarlo, no obstante, no quiero dejar pasar ni un día más sin agradacer, repito, el gesto tan noble de este compañero.

Muchas gracias!!

Buenos días.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Me cae bien la gente generosa.

Saludos.

Santiago.

Son detalles que solo se pueden encontrar en este foro.

Por cierto, esa RT tenia trasportin cromado o en negro. El mio es negro y lo querria cambiar por uno cromado

Atrás