Piezas BMW R90S ?

JayFiveStar

Arrancando
Buenos dias, perdona si ya se habia preguntado pero no lo encontrado. Estoy buscando algun sitio o pagina web que me aconsejáis para comprar piezas para mi BMW R90S por los visto voy a necesitar de todo la verdad. jajaja.

Gracias antemano.

Buenos días.Si son piezas comunes a otros modelos boxer,específicamente piezas de motor ,puedes encontrar.Como sean piezas sólo de 90 S,lo vas a tener negro.

Buenos dias, perdona si ya se habia preguntado pero no lo encontrado. Estoy buscando algun sitio o pagina web que me aconsejáis para comprar piezas para mi BMW R90S por los visto voy a necesitar de todo la verdad. jajaja.

Gracias antemano.

Tienes varias web nacionales y extranjeras, pero con el número de chasis en tu concesionario Bmw mas cercano tienes rápido acceso.

Mira Max Boxer, Natxo Barral, Ulis, Meyer...

Las extranjeras suelen tener mucho stock y rápido, y si haces un pedido grande te puede compensar.

La historia es que encontre la moto de mi padre despues de 40 años parada, y no lo sabe. Osea que la quiero restaurar sin que lo sepa para darle una alegria porque se lo que esa moto era para el. Lo bueno es que no tengo ni idea de lo que hago y por si es poco no tengo ni carnet de moto. jajaja ya ya estoy fatal. Pero es algo que siento que debo hacer. Aqui esta la bestia. jajaja1780906372826.png

La historia es que encontre la moto de mi padre despues de 40 años parada, y no lo sabe. Osea que la quiero restaurar sin que lo sepa para darle una alegria porque se lo que esa moto era para el. Lo bueno es que no tengo ni idea de lo que hago y por si es poco no tengo ni carnet de moto. jajaja ya ya estoy fatal. Pero es algo que siento que debo hacer. Aqui esta la bestia. jajajaVer el archivo adjunto 503244

Me encanta tu idea.....ponte manos a la obra que merecerá la pena.

Gracias. llevo una semanita con ella ya pero lo mas que me pongo con ella mas cosas que veo que voy a tener que comprar jajaja y no encuentro muchas la verdad.

Ver el archivo adjunto 503245

Si, es lógico....solo "gomitas" ya verás una barbaridad de cosas...y luego ruedas, aceite, cables de mandos, batería, etc...tómatelo con calma y no escatimes y ni busques atajos, que la moto lo merece.

Hola, familiarízate con el uso del catálogo de piezas

realoem.com/bmw/enUS/select?product=M&archive=1&series=2472

donde encuentras los despieces de origen y una primera indicación sobre la disponibilidad de las piezas. Lo bueno es que una R90S comparte el 90% de las piezas con las 60/75/90 de la serie 6 y por lo tanto no es un modelo totalmente exótico.

Bon día,
Pues yo no la veo muy mal, haz muchas fotos en general y luego a detalles, bien enfocadas y bastantes megas para poder ver por donde pasan los cables, que va conectado, que ya estab a suelto... te ahorrara tiempo y quebraderos. si tienes sitio para hacerlo con el, yo la pondría que arranque y se mueva y luego ya echaría tardes con él.

A disfrutarla mucho los dos.

Para conocer las piezas de la moto y poder saber qué comprar, yo combino: el realoem que ya te han recomendado y el buscador de la tienda motobins:

https://www.motobins.co.uk/

A parte de ser una tienda más para comprar (aunque ahora fuera de la UE), el buscador de piezas con fotos me ha ayudado mucho a no equivocarme porque está muy bien organizado y es bastante riguroso.

Saludos y ánimo!

Para conocer las piezas de la moto y poder saber qué comprar, yo combino: el realoem que ya te han recomendado y el buscador de la tienda motobins:

https://www.motobins.co.uk/

A parte de ser una tienda más para comprar (aunque ahora fuera de la UE), el buscador de piezas con fotos me ha ayudado mucho a no equivocarme porque está muy bien organizado y es bastante riguroso.

Saludos y ánimo!
Wooww muchas gracias por el link y los consejos.

Qué bonita historia! En general la veo bastante entera, yo creo que tendrás pocos problemas para arrancarla.
40 años parada.... resistiría a la tentación de arrancarla sin comprobar de visu el estado del circuito de lubrificación ( aceites solidificados ... ) y el estado de los cilindros / segmentos ( de hierro, no lo olvidemos ).

40 años parada.... resistiría a la tentación de arrancarla sin comprobar de visu el estado del circuito de lubrificación ( aceites solidificados ... ) y el estado de los cilindros / segmentos ( de hierro, no lo olvidemos ).
me ha sonado todo a chino pero me asustando que te ca*** jajaja

Si, claro. Cuando digo que no tendrá problemas para arrancarla, quiero decir que arrancará. Pero no sin antes meterle una churrustada de WD-40 por los agujeros de las bujías, para mover un poco las piezas sin arrancar, a ver como suena. Y luego ya se verá. Las motos de aquella época son muy sobrias y resistentes. Yo tuve mi R65 cinco o seis años en un cobertizo por Getafe y el día que la fui a buscar arrancó con pinzas y me fui de viaje esa tarde.

Si, claro. Cuando digo que no tendrá problemas para arrancarla, quiero decir que arrancará. Pero no sin antes meterle una churrustada de WD-40 por los agujeros de las bujías, para mover un poco las piezas sin arrancar, a ver como suena. Y luego ya se verá. Las motos de aquella época son muy sobrias y resistentes. Yo tuve mi R65 cinco o seis años en un cobertizo por Getafe y el día que la fui a buscar arrancó con pinzas y me fui de viaje esa tarde.
Si si wd40 llevo ya 2 botes jajja parece que la bebe.

Atrás