Piezas Carenado K100RT/LT o K75RT..Gratis

BMkms

Arrancando
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
48
Puntos
8
Por ser caso que a alguien le interesa- acabo de colgar anuncio en " Clasificados ": Regalo varias piezas de carenado a quien las quiere- si no las quiere nadie- las tiro.
No son gran cosa, pero quizas alguien puede sacar provecho...
Saludos
 
Hay enlaces para ver fotos en el anuncio que acabo de colgar en la seccion " Clasificados" de este mismo sitio...
Aunque no se si hay mucho que puede combinar con la reforma que estas haciendo - quizas los frontales de altavoz...
Como va lo de montar la parabrisa electrica?
 
Última edición:
A mi, me puede interesar alguna pieza de lt, concretamente busco piezas inferiores de los laterales.
 
ya tengo todas las piezas, he probado soporte, pantalla y salpicadero y de momento parece que encaja todo, hasta que no montemos la zarkacicleta no sabré el resultado final, que por supuesto veréis por foto.
 
Yo necesito el cable que conecta los relojes auxiliares de gasolina y temperatura. No me importa pagar algo pero es que en BMW me piden mas de 50 euros y me parece que se me va a poner cara de tonto pagando eso por un cable.
 
Busca por eBay, que seguro encuentras algo o en milanuncios de algún despiece, aunque no todas los llevan.
 
Yo no tengo cableado ninguno para ofrecer..pero como bien dice Joséct- a buscar en eBay y milanuncios- y a llamar muchas veces a los de milanuncios- ya daras con el cable. Suerte!
 
Muchas gracias por los consejos. Llevo tiempo buscando en Ebay sin suerte y he llamado a algunos anuncios. No entiendo por que es tan caro en el SO. El sabado ire a buscar los conectores a una tienda de electronica y si los encuentro, me hago yo el cable. Si lo consigo, lo contare en el foro porque muchos han tenido el mismo problema del dichoso cable de mas de 50 euracos.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Muy buen iniciativa la tuya.
Os invito a iniciar una cadena de favores, de tal forma que todos podamos aportar algo, de forma desinteresada, para el beneficio de los demás...
Ahí lo dejo.
 
Que aptitud mas ejemplar la de BMkms, me parece muy bonita. Yo al menos de momento no necesito nada, pero muchas gracias.
 
Arriba