Piezas compatibles K75

Neal.

Arrancando
Buenas estoy haciendo acopio de piezas para estar tranquilo.

Me ha salido varias motos para despiece las cuales no merece o eso creo rescatarlas para usar pero si para despiece y seguir disfrutando de las que están algo mejor.

Sería compatible K100
Sería compatible K1100

Veo que piezas al menos aparentemente parecen si no iguales muy similares.

Defensas,maletas.soportes maletas reforzado Top Case,
Carenados ST LT RS
Culines
Tapas laterales más grandes
Depósito
Horquillas
Pinzas freno (mayores)
(Creo que son mayor diámetro)
Llantas (mayor anchura)
El cuentakilómetros son similares.
Cables accesorios ( relojes extras)
Cantilever
Caballete
Caja cambios más larga
Creis que es interesante?
Hacer acopio de piezas compatibles sale oportunidad y tenemos donde guardar.

Gracias

Pues todo depende del espacio que tengas para almacenar ese material.

Como dice el compañero, el realoem es una herramienta poderosa.
Un pequeño aporte a tener en cuenta:
A veces cambia la referencia solamente por el color pero la pieza es perfectamente valida. Para saber si vale o no vale en estos casos hay que tirar de experiencia o de los sabios del foro.

El nivel de compatibilidad de las K es bastante alto, y tambien se pueden hacer algunos inventos interesantes para actualizar las mas antiguas.

Buenas

Agradecer el aporte será de ayuda para todos los que entramos nuevos en estos modelos.
Mi toto está algo de modificaciones con piezas de otros modelos, (Tengo las originales) para algun dia invertir el proceso
Ayer un exguàrdia civil me comento problema que tenia este modelo con el caballete y que era algo que sabían pero en el arcén era casi siempre imposible de poner caballete central (la mía montaba pata en a derecha) no me resultaba practica y monte el de origen ,también me comento unidades com mas de un millón kilómetros cuando hicieron cambio modelo la mayoría fueron al desguace en orden de marcha.que tuvieron alguna K100 pero no con los mismos resultados
Este exguàrdia civil recuerda con gran cariño la K75 aún después de tantos años y habiendo tenido particularmente otras BMW modernas que aún tiene pese a no poder circular por lesión ,cosa que en breve miraremos de solucionar.

Atrás