PIEZAS DE K1100LT PARA K100LT

enrike

Arrancando
Hola amigos mi pregunta es la sigiente, tengo una k100lt de el año 88 y me venden una k1100lt no se bien el año de siniestro con golpe frontal kisiera saber ke piezas me valen de una para la otra como amortiguador, motor,ruedas etc... ya consigo por un modico dinero y estoy un poco perdido,gracias .Rafagasss desde pucela

No se quillo, habría que ver que daños sufrió la moto. De momento se me ocurre que el chasis habrá resultado tocado... ¿lo que quieres es poner el frontal de la K100 en la K11LT? ???

no me hagas mucho caso, creo que el chasis es diferente, la pantalla y demas, me imagino que si la podras acoplar
suerte
Vss

Creo q son parecidísimas pero "totalmente" distintas. Pocas piezas son idénticas como el ABS si fuera de 1ª generación e incluso el sensor delantero es diferente ... y no se me ocurre nada más. :-/

Lo mas importante seria tema de ruedas, de momento son mas anchas. Pero no he visto la moto ni se lo ke me pide me dijo ke poco pero antes de comprar me kiero asegurar.Rafagasss desde pucela.

enrike dijo:
Lo mas importante seria tema de ruedas, de momento son mas anchas. Pero no he visto la moto ni se lo ke me pide me dijo ke poco pero antes de comprar me kiero asegurar.Rafagasss desde pucela.

Pues justamente las ruedas creo q son diferentes, además de más anchas: K100LT delante 18' y detrás 17' y K110LT delante 17' y detrás 18' (¿en q estarían pensando los diseñadores? ¿se confundieron con la K100 o con la K1100?)

La trasera yo creo q se puede montar directamente (ojo con la altura del neumático pero creo q se compensa al ser de perfil más bajo) pero al ser más ancha no sé q problemas pudieran surgir por el desalineado de la huella respecto de la rueda delantera q según manuales debe ser exactamente de 12mm en la K100LT, y no recuerdo en otras:

Medir%20la%20desviaci%f3n%20de%20la%20huella%20(K1%20vista%20inferior,1,2mm).jpg

La delantera no por el tema frenos q son totalmente diferentes.

lo que seguro que puedes cambiar es la pantalla electrica y el top.case y eso con 240.000 pts de costo

Atrás