Piezas de una moto para otra

nes

Acelerando
Hola:
Soy de A Coruña y soy nuevo en este foro y en general en mecanica de motos. Me compre una R100 y con ella viene un monton de repuestos de R65 que puse a la venta para abaratar el coste de la mia. Y ahora la gente me pregunta si valen las piezas para otras motos y yo la verdad es que ni idea. Necesito ayuda. De momento me preguntan si los escapes de la R65 o la R100 valen para una R45. Otra cosa alguien conoce los escapes de J.J. Ferrol ya que tengo unos.

Hecharme una mano por favor.

Bueno Amigo seas Bienvenido, lamento decirte que hoy esto, como puedes ver esta algo triste... la mayor parte del foro se junta mañana en Vinuesa, por lo cual... hasta el lunes no podremos ayudarte. A mi me gustaria, pero... los fieras estan dormidicos ya pq mañana madrugan...

Yo prefiero no decirte mas que, las piezas de R65 valen perfectamente para R65 (son casi identicas) pero ya con la R100 no me mojo que seguro la liamos :D

Bienvenido de nuevo y tranquilo... que esto esta mucho mas vivo normalmente.

Saludos desde Zaragoza

Nino, amigo mío, tú si que estás dormido.

Un abrazo, que yo también tengo ganas de verte.

nino-r45 dijo:
...

Yo prefiero no decirte mas que, las piezas de R65 valen perfectamente para R65 (son casi identicas) pero ya con la R100 no me mojo que seguro la liamos  :D

...

Y tanto que son "casi identicas", jajaja ... ;D

En fin, entiendo que te refieres a las R45 y R65 ;) ... pasa lo mismo que con las R80 y R100, se parecen muchismo, cambia el diametro de los cilindros, la capacidad de los carburadores y poco mas ...

Entonces entiendo que las de R100 no valen. Y lo de los J.J. nadie sabe nada, estan hechos en inoxiable.

nes dijo:
Entonces entiendo que las de R100 no valen. Y lo de los J.J. nadie sabe nada, estan hechos en inoxiable.

No, no ... eso es mucho suponer, posiblemente sí que hay ciertas piezas compartidas, posiblemente cardán, caja de cambios, etc ...

Pero que te lo confirmen los expertos :)

Perdon no se que paso, me quede a medias y como decia, a decir verdad aun no se muy bien ni lo que tengo ya que la R65 esta despiezada y en cajas, segun me llama la gente descubro nuevas cosas. Pero tengo todo lo aprobechable de un motor roto; culatas, tapas, embrague y boma de aceite; caja de cambio, llantas, diferencial, faros, horquilla, carburadores, carenado, frenos y mas piezas como cableado y otras que aun no se.

Las culatas de r 45 no balen para r 65 verdad?

Por si os interesa en la sección de clasificados/clásicas he anunciado algunas cosas para R65/45
:)

Atrás