Piezas duplicadas al comprar moto con paquetes

Keops7

Arrancando
Registrado
24 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas,

tengo la duda de, si compro una moto nueva en concesionario BMW con, digamos, los tres paquetes. Como en uno de ellos incluyen pantalla alta por ejemplo: me dan la pantalla normal para que me la lleve a mi casa?

lo pregunto porque, bajo mi punto de vista es lo lógico y así lo hacen algunas marcas, pero no he visto ningún comentario al respecto por el foro o internet.

gracias!
 
Por lo que se cuando compre la GSA 2018 y estuve planteandome una GS 1200 Rallye... NO.
Era gracioso que era una moto muy bonita con asiento Rallye y sin caballete.
Si querías llevar a la parienta, tenías que añadir el "kit pasajero" que era poner otra vez el doble asiento y la pantalla alta. Vamos, volvían a pagar el extra de la configuración de serie.
 
Yo cuando compre la mia (f800gs) venia con los asideros de serie, pedi los soportes para maletas, me los cobraron y no me entregaron los asideros.
No te dan las piezas que sobran, se las quedan
 
Hombre yo creo que no, y que eso suele ser así en todos los vehículos. Si te compras un coche que trae llanta de 16" y le pones como extra las de 18", no te dan las de 16" que vienen de serie e incluidas en el precio del coche. Pues aquí un poco lo mismo.
 
Yo compré una F800GS con asiento comfort. Me llegó con el normal y asi estuve 2 semanas hasta que llegó el comfort. Tuve que entregar el normal para recoger el comfort.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que sentido tiene eso?

Tú pagas por el segundo asiento no? Al menos pagas el pack :S
 
Lo que yo creo que se hace es pagar la diferencia, no? Porque si no, compras el vehículo y a los dos días pides lo que te gusta, te lo traen y ya lo montarás cuando y donde quieras y te quedas con las piezas originales. No tiene ningún sentido que se queden con algo que tu ya has pagado aunque sea la práctica habitual.
 
Lo que yo creo que se hace es pagar la diferencia, no? Porque si no, compras el vehículo y a los dos días pides lo que te gusta, te lo traen y ya lo montarás cuando y donde quieras y te quedas con las piezas originales. No tiene ningún sentido que se queden con algo que tu ya has pagado aunque sea la práctica habitual.

Primero habría que ver el precio del conjunto de extras que trae un paquete pedido como paquete de fábrica y pedidos a posteriori uno por uno (si es que la marca los vende "sueltos"), añadiendo el importe de instalación. No es lo mismo poner una pantalla o un asiento que un control de velocidad o una pantalla TFT. Lo mismo, por mucho que ten las piezas que quitas para poder recuperar algo de dinero con su venta no sale a cuenta.
 
El comfort eran 100€ solo al comprar la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si una GS normal la pides con llantas de radios te cobran 400€ por ellas, claro se quedan con las de aleación, si quieres quedarte con las dos te vas a recambios y pagas las de radios a su precio, creo recordar que más de 1000€ pero no estoy seguro, desde luego no son 400.
Igual pasa con las demás cosas, si esa GS normal la pides con la pantalla de la ADV por la pantalla te cobran X, si te la llevas a tu casa y al mes vas a recambios y compras la pantalla de la ADV te cobran Y

Enviado desde una cabina
 
Primero habría que ver el precio del conjunto de extras que trae un paquete pedido como paquete de fábrica y pedidos a posteriori uno por uno (si es que la marca los vende "sueltos"), añadiendo el importe de instalación. No es lo mismo poner una pantalla o un asiento que un control de velocidad o una pantalla TFT. Lo mismo, por mucho que ten las piezas que quitas para poder recuperar algo de dinero con su venta no sale a cuenta.
Claro, me refiero a piezas como una pantalla nueva o cualquier otra cosa que no requiera un trabajo mecánico adicional importante como, por ejemplo, lo que has comentado del control de velocidad o la pantalla TFT..... para mí es impensable pedir una moto sin control de velocidad y ponérselo después, aunque haya quien lo ha intentado o lo ha conseguido...
 
Buenas,

tengo la duda de, si compro una moto nueva en concesionario BMW con, digamos, los tres paquetes. Como en uno de ellos incluyen pantalla alta por ejemplo: me dan la pantalla normal para que me la lleve a mi casa?

lo pregunto porque, bajo mi punto de vista es lo lógico y así lo hacen algunas marcas, pero no he visto ningún comentario al respecto por el foro o internet.

gracias!

A mí nunca me han dado esas piezas "sobrantes" aunque he de decir que tampoco las he pedido. Ni en BMW ni en Yamaha. Por ejemplo, si pones transportín no te dan las asas del pasajero.

Saludos,
 
Se supone que lo que pagas es la diferencia del la pieza de serie con la pieza de extra, y si no es así, nos están haciendo el tocomocho
 
Claro, me refiero a piezas como una pantalla nueva o cualquier otra cosa que no requiera un trabajo mecánico adicional importante como, por ejemplo, lo que has comentado del control de velocidad o la pantalla TFT..... para mí es impensable pedir una moto sin control de velocidad y ponérselo después, aunque haya quien lo ha intentado o lo ha conseguido...

estoy esperando que me entreguen la mia ( f850gs ) con pantalla TFT ( pagué adicional por ello) y no espero de ninguna forma que me entreguen el tacómetro y display que trae de fabrica
 
Anécdota que me contó un amigo ( sector cuatro ruedas ).
-Lo quieren con portaequipajes? son 200 euros y se ponen en un momento.
---Sí, pero los pondremos después de la compra. Es posible?
-Desde luego, caballero.
( unos días tras la compra )
---Buenos días, quiero el portaequipajes.
-Por supuesto, caballero. Son 500 euros.
---Grrrrrr.
 
Anécdota que me contó un amigo ( sector cuatro ruedas ).
-Lo quieren con portaequipajes? son 200 euros y se ponen en un momento.
---Sí, pero los pondremos después de la compra. Es posible?
-Desde luego, caballero.
( unos días tras la compra )
---Buenos días, quiero el portaequipajes.
-Por supuesto, caballero. Son 500 euros.
---Grrrrrr.

Si es así, tiene sentido. Intentaré dejar la moto lo más ajustada a mi gusto desde el principio si no quiero apoquinar unas semanas más tarde.

Gracias! :)
 
Cuando compré mi R1 como extra le puse un akrapovic y pantalla ahumada. Por supuesto me entregaron el escape y la cúpula originales, que guardo en casa. De hecho le he vuelto a poner la cúpula original, que me gusta más. Lo de Bmw debe ser porque solo tiene clientes premium...
 
  • Like
Reacciones: MB6
Cuando compré mi R1 como extra le puse un akrapovic y pantalla ahumada. Por supuesto me entregaron el escape y la cúpula originales, que guardo en casa. De hecho le he vuelto a poner la cúpula original, que me gusta más. Lo de Bmw debe ser porque solo tiene clientes premium...

Pues será en tu concesionario. Yo a la Tracer le puse transportín y no me dieron las asas del pasajero.

Saludos,
 
Cuando compré mi R1 como extra le puse un akrapovic y pantalla ahumada. Por supuesto me entregaron el escape y la cúpula originales, que guardo en casa. De hecho le he vuelto a poner la cúpula original, que me gusta más. Lo de Bmw debe ser porque solo tiene clientes premium...

El Select lo “paga todo”


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tuve un Mazda 5 que pedí con luces traseras con la tulipa transparente, un equipamiento opcional.

Pregunté como iba.

Me dijeron que el coche se fabricaba y se vendía con las tulipas estandard. Las otras eran un accesorio/equipamiento 'aparte'. La siguiente pregunta mía: ¿Y que pasa con las luces 'originales' con las que llega el coche?

Cuando me dijeron que se las quedaban ellos porque 'no las quería nadie' les dije que yo sí quería las mías y me las llevé a casa. Sin problema.

Pero desde luego lo que pagué por las tulipas transparentes no era precio de 'faro trasero nuevo....' eso seguro.
 
Arriba