Piezas HJC (Toma aire superior)

txester

Curveando
Buenos dias,

Tengo un casco HJC RPHA 10 Plus y una de las tomas superiores de aire se ha roto la rueda y la trampilla y queria saber si alguien sabe donde conseguir repuestos de esa pieza.

Hola, buenas, yo puedo pero no me da tiempo antes de cerrar por vacaciones, igualmente en garantía te lo deben arreglar si no ha sido por golpe.

Hola, buenas, yo puedo pero no me da tiempo antes de cerrar por vacaciones, igualmente en garantía te lo deben arreglar si no ha sido por golpe.

Por desgracia para mi si que fue por golpe.
Le deje el casco a la parienta para que lo sujetara mientras movia la moto y escuche un golpe como a casco contra el suelo con la gopo puesta etc....

Sin girarme ni nada solo comente......

- Tuyo o mio????
- Tuyo
- Gesto de me cago en todo lo que se menea(sin mirar atras aun ni nada)

En fin, cosas que pasan, lo que pasa es que el otro dia circulando se metio algun bichejo por donde esta la toma y tuve que parar a todo correr en el arcen ya que el bicho me estaba picoteando la cabeza, casi casi hago de portero de futbol sacando el casco y dandole una patada jajajjaa

Bueno guille pues hablamos tras tus merecidas vacaciones, mientras tanto le tengo puesta un poco de cinta para que por ahi no entre nada de nada

Atrás