Piezas K100 Rs del 85

Gasafondo

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo aquí.

Tengo desde hace un tiempo una maravilla de K100 rs del 85, super cuidada aunque el anterior dueño tuvo un pequeño accidente, y al ser ya mayor el hombre me la ha vendido a mi como favor....

Necesitaría los espejos, los vidrios, ya que los tengo todos fisurados y de algún pintor de confianza en la zona de Barcelona para hacer que mi niña vuelva a lucir como se merece. Donde se pueden conseguir piezas? En bmw me vendel el espejo completo (se me cayó el otro día el espejo en la autopista, y no he ido a por él, pero creo que habrá quedado hecho añicos)

Saludos a todos!

Hombre los cristales de los espejos están despiezados y tienen como referencia el nº 46632307640 mirate este enlace http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47865&btnr=51_2627&hg=51&fg=10 y es raro que en BMW no te lo traigan, a mí hace poco me trajeron las dos tulipas de los intermitentes que van en los espejos, así que raro raro raro.

54.png

Muchas gracias compañero!, ya me parecía a mi raro... Estaba circulando por la autopista y se me calló el retrovisor izquierdo junto con la varilla que lo une al retrovisor. Llamé a Keldenich Barcelona y la persona que me atendío me decía que el espejo (sólo el cristal) era una pieza y que la varilla no se vendía por separado, que se vendía entonces ya todo el retrovisor (unos 250 €), con lo cual le dije que nada de nada....

Mercy y volveré a llamar a ver si me atiende otra persona más eficiente...

Saludos a todos!

Hola, efectivamente tal y como te ha dicho otro compañero forero, lo que es solo el cristal de espejo lo vende suelto la BMW, aunque vale la friolera de 33 € yo compre uno hace poco, asi que no debes de tener problema en conseguirlo en algun concesionario de bmw.

Saludo ;) ;)

Atrás