Piezas K75

Carloswildnature

Arrancando
Registrado
10 Oct 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes, dispongo de repuestos originales de k75, hay un poco de todo, algunos usados en buen estado y otros sin usar, pregunten sin compromiso.
 
¡Hola!
busco una pantalla de K 75 S. ¿Disponemos de este recambio?
 
Hola, ya se que una rueda no es un repuesto, pero por casualidad no tendrás una rueda trasera freno de discos?
Buenas tardes, creo que si tengo compré un lote grande de un taller y hay casi de todo, llantas, neumáticos nuevos, cajas de cambio, cardán, componentes eléctricos. Te miro lo de la rueda y hago fotos
 
Buenas tardes, creo que si tengo compré un lote grande de un taller y hay casi de todo, llantas, neumáticos nuevos, cajas de cambio, cardán, componentes eléctricos. Te miro lo de la rueda y hago fotos
Tengo 3 llantas traseras, tienen neumáticos usados montados pero tengo sin usar desmontados por si necesitas, disco de freno trasero solo uno usado montado en su grupo.
 
¡Hola!
busco una pantalla de K 75 S. ¿Disponemos de este recambio?
Perdona pero tengo una pantalla de una gs 1200 del año 2009, puede ser que te interese? Si es así ya me dices cosas y te mando fotos mi móvil es 620222050, gracias
 
¡Hola!
busco una pantalla de K 75 S. ¿Disponemos de este recambio?
Perdona pero tengo una pantalla de una gs 1200 del año 2009, puede ser que te interese? Si es así ya me dices cosas y te mando fotos mi móvil es 620222050, gracias

¡Hola!

Gracias por responder pero no me va a servir.

Saludos.
 
¡Hola!
Estoy buscando, las dos piñas de mandos del manillar para una k75s del 88.

Un saludo, Carlos
 
Arriba