Piezas mas baratas

Es muy, muy interesante, incluso como ejemplo de negocio. La especialización, una vez demostrada la capacidad de acción, te lleva al terreno de lo exclusivo y posiblemente sea en este terreno donde puedas hacer un negocio sólido.

Otra cuestión es la mentalidad del mercado en el que te mueves. España no es el resto de Europa, y lo que si que funciona en Inglarerra, Alemania, EE.UU. etc. quizá no funcione igual o al mismo nivel que aquí.

De todos modos veo una página sencilla, amigable y con un contenido muy interesante respecto de material y precios, si la respuesta es la adecuada seguro que funcionan. Brindemos por ello...

También veo más que interesante y muy de agradecer la labor de compartir que se ha marcado Bmwero como meta.


P.D.: He hablado con los de Max Boxer pidiendo información de material y precios y he de reconocer que son muy amables y correctos. Por lo general compro en el extrangero muchas cosas pero en ocasiones, vale la pena poder entenderse con el que tienes al otro lado del teléfono. Vamos, que como interlocutores: Muy bien.  
 
Hola a todos

Pues visto esto, se me ocurre haceros una pregunta:

Aparte de herramienta, dinero, conicimientos de mecanica, movil , etc.....chachan

---- ¿ que se deberia llevar SIEMPRE ( o casi ) en una BMW R 100 GS (91)?

IMAGINO QUE ALGO SE ESTROPEARA ALGUNA VEZ NO!!!! ;D ;D

y Murphy siempre anda rondando...... ;)

Un saludo
 
Gracias, sabia que olvidaba algo.......... ;D

Venga en serio que voy a la Riders y se que me sigue el Murphy.........
 
Ponte en contacto con Paris o con Minchán. Ellos van y conocen las GS al dedillo y te podran orientar mucho mejor que nadie
 
No no azukeko, si es en serio. No se el tiempo que llevas disfrutando de esa máquina, pero lo que te ha dicho bmwero es verdad. Si la moto está al día de aceite, filtros, valvulas, pastillas de frenos y poco más...te puedes ir a donde te plazca. No digo con ésto que es imposible que se estropee algo, no, pero si te digo que no hay que tener miedo a andar con estas motos. Hay gente que se va a lugares muy muy recónditos del mundo, donde un servicio oficial BMW no existe a miles de km a la redonda...y se va con estas BMW, no con las nuevas, esas tan bonitas y tan pijas de inyección, ABS, telelever, etc.

Venga, vente a Granada y nos vemos allí.

PD: Acaso un poquito de aceite no vendría mal. Aunque se de motos de esa época, la mía por ejemplo,  que no gastan ni gota, y eso que estoy a punto de terminarle el rodaje (tiene 92.000 km  :D :D :D ;))
 
AZUKEKO dijo:
Hola a todos

Pues visto esto, se me ocurre haceros una pregunta:

   Aparte de herramienta, dinero, conicimientos de mecanica, movil , etc.....chachan

 ---- ¿ que se deberia llevar SIEMPRE ( o casi ) en una BMW R 100 GS (91)?

IMAGINO QUE ALGO SE ESTROPEARA ALGUNA VEZ NO!!!! ;D ;D

y Murphy siempre anda rondando...... ;)

Un saludo
las bmw's de motor no problem (si estan medianamente cuidadas)
ahora bien...
el rotor del alternador.... como el que lleva 50€ en la cartera...
al igual que el regulador y la palca de diodos... ;)
 
Hola :)

Gracias Bmwero les preguntare.
Juaniti para ese viaje eran la pregunta asi que nos vemos alli.
Gracias Werke esan eran las que tenia mas o menos oidas.

Esta al dia de todo ( aceite,etc ) asi que solo queda disfrutarla ( con tranquilidad eso si ;) )

Taluego
 
Pues entonces...llevate unos calzoncillos de repuesto, por que te lo vas a pasar que te cagas ::) ::)
 
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