Piezas originales bmw a mejor precio q bmw iberica

eduardo_junquera

Arrancando
Hola , sabe alguien de alguna tienda en España o en europa que venda piezas bmw originales con mejores precios que bmw iberica ?? que no sea boxer todo....no he conocido una empresa o mejor dicho unos vendedores mas desorganizados , maleducados , no profesionales y con menos ganas de vender nunca en mi vida .... son lo nunca visto, en fin.
Muchas gracias y rafagas a tod@s.
Ed J :)

Re: Piezas originales bmw a mejor precio q bmw ibe

:) Mira en la seccion de 'Profesionales' http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm

Yo he comprado en Baeza Motor y en Boxertodo y todo Ok.

Mira la normativa del foro al respecto de Quejas sobre empresas, el punto 4.

Suerte :D

Piezas y equipación originales BMW --> Baeza Motor (como ya te han apuntado)... por ser del foro tendrás un descuento :-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

He estado viendo la pagina y no he encontrado el producto que busco, me disponia a preguntarles cuando he visto que me pedian como campo obligatorio introducir el numero de chasis de mi moto, eso es normal?, es que no me parece bien darlo.

Saludos.

amigo el nº de chasis para que ellos puedan ver la version que es tu moto
y asi a la hora de pedir algo no hay posibilidad de que te manden una cosa que le vale a tu version
v´sssssss

Llámales por tfno; aunque es dificil pillarlos libres. La única pega es que no tengan la pieza en almacén y la tengan que pedir a la central; pero de Alemania a aquí llega en 3 días.
Yo les pongo un 10 en resultados y precios de piezas originales :D. Creo que incluso te las envian si eres de fuera de Madrid.

vvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Atrás