Piezas para Bóxer Cup

COSR1100S

Arrancando
Buenos días amigos foreros, no es que sea nuevo porque ya estaba en el foro siguiendo las novedades pero nunca me atrevi a comentar nada hasta ahora. Después de haber tenido una F800ST y una R1100S, ahora dispongo de una preciosa BOXER CUP original con la que estoy disfrutando mucho. El caso es que hay piezas de las que no dispongo y ni si quiera los concesionarios oficiales tienen, como es el caso de los tornillos de la tapa del colín, quiero dejarla impoluta y necesito encontrar las piezas que le faltan y de ahí mi pregunta, ¿Dónde podría encontrar piezas de la boxer cup?
En concreto ahora mismo necesitaría los tornillos de la tapa del colín, y los tornillos de la tapa de carbono que van en el cilindro derecho del motor boxer.
Muchas gracias por vuestra ayuda y participación.

Buenos días.
Preciosa moto. La única deportiva de la historia que me encanta.
Si los tornillos no son muy especiales los tendrás en cualquier ferretería de suministros industriales. Posiblemente tendrás que pintarlos si son de color. Por lo demás debe haber de todo. Si lleva algún extra no OEM que ya no se fabrique tendrás que ir al mercado de segunda mano y tener paciencia

Gracias comandante bmw, la verdad que es preciosa la mires por donde la mires. Creo que deberé de tener paciencía si....

Gracias comandante bmw, la verdad que es preciosa la mires por donde la mires. Creo que deberé de tener paciencía si....
Hola, los tornillos me los hice. Con una varilla roscada de 6mm, arandelas grandes y unos tornillos hembra que compre en bauhause.

Los tornillos del colin son los mismos que los del cubrecarter de un Audi A6.

Hola corsr1100s, en Madrid para cualquier clase de tornillos está Tornillería R. Calvo está por la zona del Circo Price entr las glorieta de embajadores y atocha ahí tienes toda clase de tornillos, espero te sirva saludos

Atrás