piezas para clasicas boxer

• Autor Autor JM.SABATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JM.SABATER

Invitado
necesito saber donde encontraria cupula para r-65 o visera y espejos adatables a cupulas.

Esta pidiendo a gritos,la muñeca hinchable ;D ;D
saludos GS100

PD.ya de paso yo necesito un trabajo,bueno bonito :'( :'(

Yo te podría decir que tengo una muñeca hinchable a la venta en muy buen estado de conservación.
También te podría indicar que este no es un foro de compra venta.Piezas para tu moto las puedes conseguir en el concesionario mas próximo ;)
Aunque la muñeca la envío contra reembolso ;)

por supuesto hay q echarle pimentón hasta a la muñeca hinchable

Hola ELFERRETA. Seguramente no tengas costumbre con esto de los foros, pero suele ser habitual, antes de entrar a saco, presentarse, decir de donde eres, que moto tienes ... un poco de presentacion, no mas.

Y a partir de ahi, pues ya transmites tus dudas y por que no, tu sabiduria donde puedas.

Por aqui hay gente muy maja, que te va a ayudar seguro. No te quepa la menor duda.

Seguro que no era tu intencion, y probablemente, todo esto sea nuevo para ti.

En fin, por mi parte se bienvenido a esta, tu casa. Ponte comodo y disfruta.

3225223E2D570 dijo:
Yo te podría decir que tengo una muñeca hinchable a la venta en muy buen estado de conservación..........
Aunque la muñeca la envío contra reembolso ;)
  :Des la segunda vez que lo veo esta semana, es que me troncho, primero sale el que avisa y despues la muñeca hinchable, :Destais sembraos ja,ja,ja.

pos yo tengo un mirlo de segudna mano cosa fina fina, eso si el escape lo tien un pcoo flojo lo mismo te sirve.jejeje

como me gusta la muñeca :D :D :D :D, como me pone, me encanta que salga de vez en cuando, luego tambien esta muy bien el rollo poli bueno, poli malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero lo mas sorprendente es que la mayoria de veces que pasan estas cosas la persona que pone el post no vuelve a escribir, con lo cual la teoria de Emilio, mia y de muchos mas se confirma, PILLO Y ME VOY SIN DECIR NI GRACIAS.
SALUDOS

1C1B7805171417021304560 dijo:
necesito saber donde encontraria cupula para r-65 o visera y espejos adatables a cupulas.

Oño , es que ni saludas >:( necesito esto, corto y cierro. no son maneras de entrar a un foro... solo que te presentes , de que casa eres, la r65 es la tuya?, la estas reparando? , no se cuatro cosicas y somos felices como perdices, in tentalo otra vez si quieres conseguir respuestas, sino solo conseguiras que te saquen la muñeca ;)

salut i moto 8-)

Haber si ha corrido la voz que hay un foro de bmw clasicas que si entras a saco te dan una muñeca y la gente va loquita para pillarla ;D ;D ;D, Con lo cual la muñeca es unica y exclusivamente (con permiso de su dueño) para uso y disfrute de los niembros ;D ;D ;D ;D, del foro.
saludos

Ya sin guasas...... ::)
Tengo un carenado para la R65,lo dejaría por 450€.También dos espejos tipo Krauser para carenados,por 200€ la pareja.Si te interesa....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

7D6A6D7162180 dijo:
Tengo un carenado para la R65,lo dejaría por 450€.También dos espejos tipo Krauser para carenados,por 200€ la pareja.Si te interesa....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

money, money, money,... (musica de Cabaret)

;) ;) ;)

Buenas ELFERRETA!

Hace no mucho, un usuario del foro que se llama tramoya, abrió un post así como el tuyo, pero él ofrecía un carenado para R65 (también se llevó muñeca hinchable, creo recordar). Quizá si le mandas un privado, llegáis a un acuerdo, y todos contentos...

Aunque el que te ofrece bmwero está muy bien de precio...

Suerte y preséntate hombre, que no somos máquinas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos,si me dice que sí a esos precios,le busco un carenado con espejos debajo de las piedras ::) 8-) 8-)

302336303C333E3822510 dijo:
Lo raro es q el de las bragas de oferta del mercadito de los jueves no halla dicho nada la verdad el precio era bueno
Perdon, estaba vendiendo las bragas.

¡Baratoooo, baratoooo, do pare de braga a uuunn eeuroooo!!!!

Cualquiera os dice nada, hay que ver como está el patio en primavera!!!

Emilio, la próxima kdd que nos veamos, si no te traes la muñeca hinchable, te haremos todos una pedorreta

Ya me la llevé una vez en el asiento trasero y salió volando.La cara de los automovilistas que venían detrás al ver volando una muñeca hinchable no tiene precio..........Si llegan a pasar los guardias en ese momento no sé que hubiera pasado. Asi que le tengo las salidas restringidas ::) ;)

7C6B6C7063190 dijo:
Ya me la llevé una vez en el asiento trasero y salió volando.La cara de los automovilistas que venían detrás al ver volando una muñeca hinchable no tiene precio..........Si llegan a pasar los guardias en ese momento no sé que hubiera pasado. Asi que le tengo las salidas restringidas ::) ;)
No la castigues, que es muy buenaaaa

352225392A500 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos,si me dice que sí a esos precios,le busco un carenado con espejos debajo de las piedras ::) 8-) 8-)
Yo creo que por ahí deberían ir los tiros. :-?
Permitidme la licencia 8-). Un tío entra así y lo vemos como el elefante en la cacharrería pero yo lo veo como una simbiosis. Vale que podría haber saludado y no sé qué más que se estila en tooodos los foros como una plaga en nombre de la educación, respeto... y no sé qué cuantas más normas cívicas. Pero si a elferreta le preguntamos que piezas necesita alomejor cualquiera de nosotros damos salida a esa pieza que tenemos llena de polvo en el trastero y no entra a aprovecharse de nada ni de nadie. Tambien vale para recomendar a tiendas como Maxboxer.
Y alomejor tb este tío es un figura de estas motos y nos puede echar más adelante una mano en cualquier cosa.
Ni qué decir de cuando un forero habla de qué sillón poner en su moto y aparecer otro diciendo que tiene uno disponible. Muñeca al canto!! ;D
Enfín, que yo creo deberíamos ser más tolerantes y no hacer de administradores recordando normas y tal y tal.
Claro que no me extraña, viendo el número de visitas que alcanza un post de estos. :o
De buen rollito, eh!!

283F3824374D0 dijo:
otra muñeca para el señoritooooooooo

si son de el son de garantia eso si .

Saludos ELFERRETA :)

No te acojones que en este foro hay muy buena gente,es solo que has entrado sin presentarte :-/ :-/al menos correctamente y para anuncios de compra&venta ya hay un foro especifico :D :D

Una vez que te presentes correctamente,verás que recibirás un "cálido"recibimiento ;D ;D

Este foro "engancha"y encontrarás soluciones y apoyo para cualquier problemilla que te pueda deparar tu moto ;D ;D

Como aclaración......no tengo ningun carenado,ni de 65 ni de RS.Y lo que vendo,y tengo bastante material a la venta,lo hago en mi página,que para eso la pago ;)
Yo dí unos precios un poco desorbitados,pero dentro del posible mercado para un carenado y unos espejos.Si hubiera habido interes,que no es así,porque nadie ha contestado.....se hubieran podido indicar sitios para ello ;)

Sobre las contestaciones a post de compra venta....si alguno lo hace a sabiendas o no de las normas del foro,creo que estoy también en mi derecho,no de administrador,si no de forero,de contestar como mejor me parezca a dicho post. Y si lo hago con algo de humor...es que me sale así.No soy perfecto,solo un viejo cascarabias ;) :D :D :D

Emilio,tú si que sabes ;D ;D

¿sigues teniendo a la venta la muñeca inchable? :D :D

¿como quedó despues de salir "volando"? :o :o aún me estoy desternillando imaginando la escena ;D ;D ;D ;D

Debe ser ya conocida en toda España y parte del extranjero ;D ;D

Saludos :) :)

Atrás