Piezas para clasicas

dianoga

En rodaje
Registrado
28 Oct 2002
Mensajes
192
Puntos
16
Buenas a todos, acabo de hacerle una puesta a punto a mi vieja r45 pero me gustaria añadirle algunas cosillas, como un doble disco de freno y vitaminar un poco el motor, alguien sabe de algún desgüace donde tengan piezas de r80 o r90?, muchas gracias :)
 
Eyyyy!! Buenas diayu, pues creo que no antigüamente antes de darte la licencia para abrir la licencia te pedian un certificado de mala leche ;D,pues resulta que he desenpolvado la vieja r45 que tenia mi padre criando polvo desde que le casque las valvulas :'(, pero estoy viendo si le pongo unos cilindros mas gordos.
 
Buenas Dianoga:

Intenta ver si alguien te vende los cilindros, pistones y demás de la R65, que creo se los podrías poner.

En cuanto a tu "R45", la pongo entre comillas porque es una mezcla de R45 con r100 ::) dado su estado estético, para mí gusto, poco favorable, me plantearía convertirla en café recer...

Con las posibilidades de chapa y pintura que tienes en casa, yo me fabricaba algún invento de los que se ven aquí..., ponte las pilas con eso y dame envidia, sana, por supuesto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140693652

Anda, saca ideas de esta página y manos a la obra ;)
 
la verdad es que si que algo se podria hacer con ella, sobre todo con la parte de atras que abria que "aligerarla" un poco, el problema es que la moto es oficialmente de mi padre así que no me deja meterle mucha mano, pero bueno todo se andará el dia que encuentre un colin y un asiento apañao, lo que no me explico que con el parque de bmw clasicas que hay y ha habido en españa sea tan dificil encontrar piezas, joer cilindros de r100/r80 tendria que haber a espuertas y no encuentro nada :(
 
Arriba