Piezas para K75c

Mind

Arrancando
Buenas!!

Ando buscando, y ya ando medio loco, piezas para mi vieja compañera, la K75c del 89

Concretamente la cúpula con sus intermitentes integrados... y la verdad, no encuentro na de na...

Me refiero a esta, el color me da igual.

k75c.jpg

Alguien sabría, tendría o podría indicarme donde conseguir estas piezas... que no sea en BMW que me quieren sacar hasta la hipoteca!! :D

Gracias a todos de antemano

Un saludo

Creo que en la sección de clasificados tienes un anuncio de despiece de una K 75C

767278447672781B0 dijo:
Creo que en la sección de clasificados tienes un anuncio de despiece de una K 75C

Y tiene lo que buscas (al menos hace una semana cuando contacté con él, si no encuentras el anuncio te envío el email). Yo ando en plena transformación de mi K75 con TCP a su estado original Metropolitan y me falta un intermitente delantero (izquierdo), parece que han desaparecido de la faz de la tierra: ni ebay, ni rkmotonet, ni segundamano, ni los siniestros que circulan por las web habituales  :'(. Suerte con lo tuyo.

171B02560 dijo:
[quote author=767278447672781B0 link=1317204610/1#1 date=1317207450]Creo que en la sección de clasificados tienes un anuncio de despiece de una K 75C

Y tiene lo que buscas (al menos hace una semana cuando contacté con él, si no encuentras el anuncio te envío el email). Yo ando en plena transformación de mi K75 con TCP a su estado original Metropolitan y me falta un intermitente delantero (izquierdo), parece que han desaparecido de la faz de la tierra: ni ebay, ni rkmotonet, ni segundamano, ni los siniestros que circulan por las web habituales  :'(. Suerte con lo tuyo. [/quote]

Joder, pues perdonarme, porque no lo encuentro.

Un link please y a ver si puedo ir cerrando cosas :D

Gracias de antemano

Un saludo

475D454C435942432D0 dijo:
[quote author=1A160F5B0 link=1317204610/4#4 date=1317663133]http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9255

Saludos, AMT
El nombre del vendedor me hace suponer que lo que vende pertenece a una RT[/quote]

Creo que el vendedor tiene una RT, pero con perolos. El anuncio es de una K75C (he visto las fotos).
Saludos

Ya le pedí precios y fotos.

A ver que me dice.

Gracias por el link y la ayuda.

Un saludo.

Ya tengo la cúpula con la pantalla pedida :D

Tengo una duda y querría ver si alguno lo sabe

En el "cuadro de mandos" tengo 4 botones muertos, que no se si podría usar o si en algunos otros modelos se usaban... y si era así, para que se usaban??

Mi intención seria tratar de ponerle, por ejemplo, el warning con el botón original y los puños calefactados, igual, con el mando y el cableado original

Se podría?? Alguna idea del precio??

Gracias!!!

Un saludo

Hola Mind, tal como dices, puedes ir añadiendo interruptores con sus diferentes funciones. Yo, por ejemplo, le instalé los warning, utilizando un interruptor (que no es original). Hay mucha información por el foro al respecto.

Un saludo.

Gracias Joseito

Vamos, que se puede...

Pues voy a ver si me hago con unos puños calefactados originales y su correspondiente botoncito para este invierno ;D

Gracias!!!

Un saludo

Botones tienes en eBay y en desguaces. En Madrid tienen la mayoria, sino todas, la K75RT de la Guardia Civil de Trafico.

Valen los de K75 a K1100 y tambien de las R850 (y R1100?).

Saludos
janSolo

Atrás