Piezas para pintar.

hector

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas a todos. Tengo algunas consultas:
Estoy reuniendo el material necesario para transformar mi R100GS de foco redondo en foco cuadrado. La cuestion es que ya tengo las tapas laterales carenado, el portainstrumentos etc..........
Varias de estas piezas las tengo que llevar a pintar pués son de otro color:
Las tapas laterales, que son como de fibra, ¿les quito las pegatinas? ¿como? ¿hay que lijarlas un poco?
El deposito tambien lo voy a pintar ¿quito las pegatas? ¿hay que lijarlo? Dejare el mismo deposito metalico pero pintaico todo en conjunto.
¿como puedo saber el color exacto que le corresponde?
Debajo del asiento hay un codigo, ¿diciendole el codigo al pintor hay suficiente??

Muchas gracias.
 
Para ilustrar un poco:
Ahora tengo esta:
R100GS.jpg



Y la quiero transformar en esta:


se3682bz.jpg
 
Hola hector, lo mas facil sería que le dejaras hacer al pintor. O sea, se lo llevas y lo recojes  ;D  Pero si te quieres entretener....Tiene mas trabajo de lo que parece. No en vano cobran lo que cobran. No solo por dar unas tiradas con la pistola. Lo primero, tienes que repasar la fibra por si tuviera algo mal. De ser así, enmasillar y lijar con lija de grano grueso. Las pegatinas y demás inventos que tenga, se quitan a base de pasar la lijadora. Despues hay que volver a lijar, pero esta vez con lija de agua, procurando que no quede ningún resalte o hendidura. Pues por muy pequeña que sea, despues de pintar se verá seguro. Para entretenerte un rato,vamos. Respecto al color de la moto,si trae el código,pues daselo al pintor.Si no lo tienes, pídelo en un concesionario. De todas formas, los pintores,llevándoles una muestra, te sacan el color exacto...un saludo
 
Gracias bmwero.
No es que me quiera entretener, sino que no tenia ni idea de como iva el tema. Cuando tenga todas las piezas se las llevaré al pintor a ver que dice.
Supongo que cualquier taller de pintura de coches me lo podran hacer, no??????

Gracias de nuevo.
Hèctor
 
No todos lo hacen, pero busca uno,que te saldrá bstante mas barato que llevarlo a un taller de motos a hacerlo.Un saludo
 
hector dijo:
Para ilustrar un poco:
Ahora tengo esta:
R100GS.jpg



Y la quiero transformar en esta:


se3682bz.jpg


No quiero desanimarte, pero como está ahora me parece mucho mas bonita que con el carendo tipo "PD"....Esto es como todo, para gustos.... ::)
 
Hola Hector ,
yo estoy pintado la mía .Si te puedes esperar colgaré las fotos para que puedas valorar. A mi me parece perfecto .Lijar,reparar defectos,líneas ,barnizar y pintar por dentro en negro mate.Por 1/6 de lo que me pedía un "afamado" pintor de BMW (he podido pagarlo)
Está aquí en BCN.
Saludos
 
No quiero desanimarte, pero como está ahora me parece mucho mas bonita que con el carendo tipo "PD"....Esto es como todo, para gustos....    


Hola Mr Twin flat:
Ciertamente, cada uno tiene sus gustos.Cuando yo compré esta moto, hace ya mas de 5 años, desconocia por completo el mundo BMW, la compré por indicaciones de un amigo muy experto, pero con el tiempo fuí conociendo los otros modelos y cada vez, la mia me gustaba menos y mas me gustaba el modelo foco cuadrado y sobre todo la P-D.
Como la moto va muy bien mecanicamente y la he actualizado mucho, no la quiero vender para comprar otra, sino transformar esta. Poco a poc fuí comprndo las piezas necesarias por E-bay y también en Boxxerparts y dentro de poco me liaré a desmontarlo todo. A ver si por fin podré tener la moto soñada. Es todo psicologico. Simplemente veo la mia y no me gusta. Y para gustos, colores.
Un abrazo
Hèctor
 
hector dijo:
No quiero desanimarte, pero como está ahora me parece mucho mas bonita que con el carendo tipo "PD"....Esto es como todo, para gustos....    


Hola Mr Twin flat:
Ciertamente, cada uno tiene sus gustos.Cuando yo compré esta moto, hace ya mas de 5 años, desconocia por completo el mundo BMW, la compré por indicaciones de un amigo muy experto, pero con el tiempo fuí conociendo los otros modelos y cada vez, la mia me gustaba menos y mas me gustaba el modelo foco cuadrado y sobre todo la P-D.
Como la moto va muy bien mecanicamente y la he actualizado mucho, no la quiero vender para comprar otra, sino transformar esta. Poco a poc fuí comprndo las piezas necesarias por E-bay y también en Boxxerparts y dentro de poco me liaré a desmontarlo todo. A ver si por fin podré tener la moto soñada. Es todo psicologico. Simplemente veo la mia y no me gusta. Y para gustos, colores.
Un abrazo
Hèctor


Ojalá se pudiera hacer eso con las mujeres.... ;D
 
Ojalá se pudiera hacer eso con las mujeres....

Yo he podido hacerlo ;D ;D ;D Al ver que he montado un asiento monoplaza, no veas la cara de satisfacción que ha puesto ::) ::) Huy, pero si yo ya no me puedo montar :-? Que lástima, ya no te podré acompañar con tus amigotes :-/ que pena,no? :'( :'( No se porque, pero no acabo de creerla, sera por la cara que pone ::) ::) :-? Un saludo
 
Arriba