piezas para una r45

domino

En rodaje
hola amigos, perdonar el otro dia lei un post de un colega, creo que de lugo que habia adquirido una r100, y le habian dado un monton de repuestos de una r65, estaria interesado en poder comunicarme con el, tengo una r45 y necesito algunas cositas, si alguien o el interesado se acuerda, darme un aviso, vale, gracias, y ya puestos a pedir donde puedo concegir un juego de tornillos cromados para una r45, gracias y saludos.

Hola:
Soy el interesado del que hablas. Dime que necesitarias y luego te cuento lo que hay. :D

hola nes, gracias por contestar, de entrada tengo una r45, pero por lo que se las piezas de la r65 van bien a la r45, lo que necesitaria es el soporte del faro del. con los intermitentes, el soporte intermitentes traseros y el cuentakilometros, eso de momento estoy en plena reforma jajaja, espero tu respuesta vale.... saludos.

nes, una cosilla... Si por casualidad tienes el plastico que recubre los cuentakilometros (no el que está inmediatamente alrededor, con los pilostos de punto muerto, etc., sinó el siguiente, donde está el contacto) y no lo necsitas, me harías un favor. El anterior dueño hizo alguna cosilla por esa zona y no lo tengo.
Gracias!

Hola a los dos de los relojes no tengo nada de nada :-[. Por otro lado, lo siento Domingo pero la moto es con carenado y no hay ni soporte ni intermitentes delanteros lo unico que si tengo es el soporte de los intermitentes trasero.

BUENAS A TODOS, NES TIENES EN VENTA LOS CILINDROS, CULATAS Y CARBURADORES DE LA R 65. ESTARIA INTERESADO.

Hola. Estoy teniendo muchos problemas con la conexión usb a Internet por eso no soy capaz de contestar por favor llamarme al 609746608 y os devuelvo las llamadas

Atrás