Piezas R 27

Fiche

En rodaje
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
130
Puntos
18
Buenas tardes, alguien tiene despiece o desguace de R 27 o R 26, necesitaría algunas piezas a un precio normalito, gracias
 
Que entiendes por normalito?
Con el poco mercado que tienen,o lo necesitas o no.....😉
Hola bmwero, digo normalito porque he visto por ahí algunos que piden más caro que comprándo la pieza nueva y eso que los precios han subido lo suyo desde la última restauración
 

richard-simmons-shocked.gif

perdon perdon perdon,.....
rectifico... que es de sabios y así a ver si aprendo algo de motos!!
 
Una pieza descatalogada, si es es escasa, vale tanto dinero como la necesidad del comprador
Hola no, no son piezas raras, más bien comunes, pero ya se sabe lo que es una restauración, que si esto que si aquello y al final casi compras una nueva
 
Buenas Fiche.
Podras buscar en Natxo Barral o directamente a Alemania a Stenlermotorrad.
Yo he optado por esta última opcio ya que el resto que venden repuestos, vienen se estas personas que son quien las fábrica.
 
Hola si, yo compro en Stemler, pero ya me ha pasado tres veces, que tras pedir a los tres meses los llamo y me dicen que tienen mucho trabajo y cuando me toque y me manda unas pocas piezas y las otras cuando las tenga
 
Hola Fiche.
Yo puedo tener algo de R27. No una barbaridad pero puedo tener algo.
Que necesitas?
Yo con Stemler nunca tuve problemas, siempre rápido para venir de Alemania a no ser que sea una pieza rara o escasa.
Escríbeme por privado si quieres.
Un saludo
 
Hola Luis, gracias
Ya te diré, ahora estoy liado con la pintura, cojinetes etc, voy a ver lo que puedo recuperar y lo que no,
Gracias
 
Hola te he mandado un par de privados, pero no sé si te habrán llegado, si puedes me llamas y comentamos algo, Gracias
646082703 Ramón
 
Hola Ramon.
La.verdad es que acabo de verlo ahora el privado....no se porque no me apareció antes.....
Mañana te llamo sin fallo, ok?
Un saludo
 
Arriba