Piezas R 65 LS.

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos!

Esta tarde, he estado ordenando un  poco el garaje...

Me he encontrado por ahí, unas piezas que de momento, ya no me sirven (cómo algunos sabéis, me desprendí de la R65LS...) cosa de la que toda mi vida me arrepentiré!

Pués eso, que tengo [highlight]un sillin[/highlight], un manillar, y un libro manual original de la LS, quien los quiera, se pase por mi casa y se los regalo... ;)

P,D: Recordáros que vivo en Lleida!!! pero los interesados del resto de España, se los puedo mandar a portes debidos :)

p12051118500001.jpg

p12051118510001.jpg

Precisemante tengo mi manillar doblado, el de una 65 no LS que me estoy reparando de una caida.

¿Le sirve?

Si lo entendidos me dicen que si, y no tienes inconveniente en que mande a una agencia a recoger, me vendria de perlas....

Gracias.....

1A0D1B06010906480 dijo:
Precisemante tengo mi manillar doblado, el de una 65 no LS que me estoy reparando de una caida.

¿Le sirve?

Si lo entendidos me dicen que si, y no tienes inconveniente en que mande a una agencia a recoger, me vendria de perlas....

Gracias.....

Resnian, tuyo es...! ;)

Resnian, que a finales de junio te lo trae Kapirexx en persona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolines, que suerte.

Andaba dandole mil vueltas a como enderezarlo y que si quedaria o no bien.....

Muchas gracias.

Tiene un cubo de botellines en los barriles a tu disposicion....

;) ;) ;) ;)

Ya me diras por privado tu direccion para mandar a Tourline a recoger.

Jaime / Resnian

6F40494B42415D412E0 dijo:
[highlight]Resnian, que a finales de junio te lo trae Kapirexx en persona...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Pués eso, el manillar te lo mando antes, pero los botellines nos los bebemos entre el 26,27,28 de junio, que estaré en Sevilla con mi família... ;)

Bueno! se acabo el "pescao"...!!! Ya está todo adjudicado... :D :D :D

Un saludo. :) :)

en este foro hay unos detalles que son la ostia!!!
Detallazo desinteresado, muchas gracias aunque no me hacia falta nada
Saludos!!!

Hola Capirex ,pues si puede ser a mi me vendria de perlas el sillin,el mio tiene la parte metalicalica de abajo en malas condiciones.Como la moto es la misma que tenias no habra problemas de adaptacion.
Vivo en Onda (castellon),me tendrias que enviar el sillin por correo.
Un saludo y gracias

202321530 dijo:
Hola Capirex ,[highlight]pues si puede ser a mi me vendria de perlas el sillin[/highlight],el mio tiene la parte metalicalica de abajo en malas condiciones.Como la moto es la misma que tenias no habra problemas de adaptacion.
Un saludo y gracias

Lo siento! :-[ pero ya está todo ADJUDICADO!!! ;)

6765746D76617C7C040 dijo:
[quote author=202321530 link=1305216023/9#9 date=1305274891]Hola Capirex ,[highlight]pues si puede ser a mi me vendria de perlas el sillin[/highlight],el mio tiene la parte metalicalica de abajo en malas condiciones.Como la moto es la misma que tenias no habra problemas de adaptacion.
Un saludo y gracias

Lo siento! :-[ pero ya está todo ADJUDICADO!!! ;)[/quote]

GRACIAS DE TODAS FORMAS

Atrás