Piezas Respaldo

Jjaime

Arrancando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar.
Sabéis si se pueden comprar piezas sueltas del respaldo. Imagino que no pero es que lo compré usado y no le venían esas piezas.
BMW en Sevilla ha cerrado y no puedo consultarlo en persona.
Le faltan las tres piezas que marco. La del símbolo me refiero a la pieza donde se coloca.
Gracias.
bmw-respaldo-del-asiento-pasajero-c650gt-k19.jpgIMG-20220209-WA0015.jpg
 
si, hay que fijarse en el catálogo de service, el código de cada pieza, y pedir esos códigos. te van a demorar en entregar, pero te las van a proveer. cualquier concesionario tiene acceso al despiece, y puede ayudarte.....
 
Ok, gracias, llamaré a algún concesionario o intentaré conseguir las referencias, por ahora no las he encontrado en Internet.
 
ese es exactamente al despiece de catálogo al que me refería. allí tienes pieza por pieza el número correspondiente, y puedes pedir las que te falten.
 
Gracias, pero ya lo había buscado ahí y yo no lo veo que se venda esas piezas.
 
No lo sé es dar ala pieza que busca y añadirla al carrito y comprarla, imagino que se tendrá que registrar
 
Lo que me refiero es que esas piezas en concreto no da la posibilidad de comprarlas sueltas.
 
El logo BMW si puedes comprarlo. De los dos tapones laterales (uno a cada lado) no hay despiece.
 
Arriba