Piezas varias bóxer 2V

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.385
Puntos
113
Vendo todo el conjunto por 100 euros, formado por:

O bien por separado

- Llave escapes by Resnian. Nueva. 25 euros
- Pastilla de encendido Beru, apenas usada un mes. 25 euros
- Bobina de encendido de doble salida, usada, pero funcionando perfectamente. 45 euros
- Estátor de alternador a estrenar (se probó, se vio que seguía sin cargar y se instaló el original) 50 euros
- Tornillo extractor de rotor a estrenar. Se regala con el conjunto
- Despiece de conjunto sensor Hall, con cuerpo y varios ejes, etc. Se regala con el conjunto


 
Última edición:
323d9c8ce71823956b40090b7b72a023.jpg
 
Actualizo para indicar que el estátor coincide con la referencia BMW 12311243001, siendo válido para las /5 y /6, en R50, 60, 75 y 90 y también para 90S.

La referencia Bosch es 1-125-043-009

Ignoro si será válido para modelos más modernos.

Procede de una Guzzi V65 Lario, pero no llegó a rodar.
 
Modelo?
Valer, vale para cualquiera, pero si es antigua, igual te compensa mantener el sistema original de dos bobinas de seis voltios en serie.
 
Me interesa la bobina y seque no vendes la llave para los escapes , pero como la necesito te lo pregunto, me la venderias tambien y por cuanto me quedaria todo con portes a llorenç del penedes 43712. Gracias
 
Hola, roadstero, aunque esto es muy viejo no sé si sigues teniendo el extractor del rotor, que me interesaría, por lo que valga, que se dice.

Vssss
 
No lo encuentro, compañero.

No obstante, el mío lo compré en Maxboxer y creo recordar que me salió por unos 5 euros.
 
Arriba