Piezas

honda_cb1000

Curveando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
1.021
Puntos
113
Ubicación
Cantabria
Bueno tengo una duda.

Tengo la cupula de la moto una r100rs la parte de abajo no, solo la de arriba
Tengo el asiento
Tengo el guarbarros trasero con pilotos
Creo que esta todo en buen estado, hare fotos.

Como no creo que vaya a darle uso, lo mejor seria regalarlo, es una chorrada tenerlo en el garaje sin darle uso.

Si realmente alguien lo necesita pq se haya caido y necesite algo de esto, lo regalare sin ningun problema

Ojo solo para aquel que lo necesite.


saludos
 
Buen gesto, muchas gracias por el ofrecimiento, espero que llegue a alguien que lo necesite.
Gente como tu hace este foro más grande. Un saludo.
 


giphy.webp

hace mucho que la busco....

 
antes que nada, opinando en general...

AGRADECER EL DETALLE DE REGALAR A CUALQUIERA... ALGO TAN POCO HABITUAL!!!

giphy.gif


y a nivel particular...

Con el detalle ya estoy por satisfecho... y si está mejor que la mia, saber si me lo enviarías!
si la mia está mejor... la dejaremos para que otro mas necesitado, la pueda aprovechar

Gracias mil... o dos mil!
 
Yo estoy buscano la pieza donde se montan los relojes (horario y amperímetro) pero es de la r90s, esta esta destrozada y no se puede reparar por faltar trozos
 
Yo estoy buscano la pieza donde se montan los relojes (horario y amperímetro) pero es de la r90s, esta esta destrozada y no se puede reparar por faltar trozos

Hombre! el SR SERENA!!!!

de él recibí un regalito hace muchos años , una caperuza amarilla que desde que cambié el cristal del faro, ya no uso... así que se la devolvería con mucho gusto.

AthleticMeatyHeifer-size_restricted.gif


salut! ;)


No si al final, la vamos a liar parda!!!
 
Para el NEN, si conoces a alguien que la necesite o que le gustaría ponerla, haz lo mismo que yo hice, yo sigo llevándolas en la R80Rt, en la R45 y en la honda NTV, con las tres he pasado la itv sin ningún problema, llevando puestas unas iguales a laque te envíe.
Buenas noches y saldos a todos
 
MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE ( si lo he puesto en mayúsculas por que he querido gritar )


loliyo
 
De nada loliyo, no está en las mejores condiciones pero seguro que ha alguien le hará falta
 
Buenos días, te honra el ofrecimiento.
Yo le estoy empezando a meter mano a una R100RS. Está completa pero necesita muuuucho cariño.
Mi base de asiento está medio "pallá" y los alrrededores de las bisagras podridos.
Un asiento como ese me vendría de miedo.
 
Buenos días, te honra el ofrecimiento.
Yo le estoy empezando a meter mano a una R100RS. Está completa pero necesita muuuucho cariño.
Mi base de asiento está medio "pallá" y los alrrededores de las bisagras podridos.
Un asiento como ese me vendría de miedo.
Olmedolaverda estaba interesado y me mando un privado.
Vamos a dejar que se pronuncie, ya que estaba primero.

saludos
 
Buenos días.

Muchas gracias por tu generosidad.

Si no lo tienes comprometido con nadie, me interesaría el carenado superior, tengo el mío pendiente de reparación, se me cayó en Jerez el año pasado y se rompió la parte inferior del carenado y lo llevo sujeto con una pletina de chapa.

Saludos, ya me dirás.
 
Actualizo.

El Nen cúpula y relojes
Asiento olmedolaverda
Carenado Formariz

Y con esto damos por cerrado el tema.

Tenéis que esperar que tenga algo de tiempo para hacer el asunto.
 
Muchas gracias.

Prisa no hay :cool:, esperaremos tus noticias.

Nen, nuestras motos se empeñan en compartir piezas, se nota que son hermanas. (y)

Saludos y gracias nuevamente.
 
Bueno
He andado super liado

pero haber si ahora saco algo de tiempo

contar con lo dicho pero tener paciencia

vss
 
Buenas tardes.

Digo lo mismo que El Nen, no tengo ninguna prisa. Estoy como tu, con otros proyectos. :ROFLMAO: (y)

Saludos
 
Para el NEN, si conoces a alguien que la necesite o que le gustaría ponerla, haz lo mismo que yo hice, yo sigo llevándolas en la R80Rt, en la R45 y en la honda NTV, con las tres he pasado la itv sin ningún problema, llevando puestas unas iguales a laque te envíe.
Buenas noches y saldos a todos

Hola,
Me gustaría coger el testigo del capuchón amarillo para mi r65. Estaría encantado de llevarlo!!!

Sds
 
Bueno paquetes listos
El Nen mañana sale
Formariz anda que no he sudao para empaquetar el p...o carenado
Mendozaemlor ya lo tengo

Os he mandado un privado

Falta el de olmedolaverda
 
Buenas tardes.

Muchas gracias por tu generosidad y buen rollo.
Te he contestado al privado y te he puesto las señas.
Siento la faena del envoltorio, me imagino que no habrá sido sencillo.

Muchas gracias y hasta que podamos coincidir y te las dé en vivo tomando unas cañitas o lo que se precie.

saludos
 
Buenas tardes.

Muchas gracias por tu generosidad y buen rollo.
Te he contestado al privado y te he puesto las señas.
Siento la faena del envoltorio, me imagino que no habrá sido sencillo.

Muchas gracias y hasta que podamos coincidir y te las dé en vivo tomando unas cañitas o lo que se precie.

saludos
Listo mañana espero que salga con el del Nen

(y)
 
Bueno paquetes listos
El Nen mañana sale
Formariz anda que no he sudao para empaquetar el p...o carenado
Mendozaemlor ya lo tengo

Os he mandado un privado

Falta el de olmedolaverda

Que grande eres, ya te he contestado por privado y en público reitero el decirte que muchísimas gracias!!!

Miguel.
 
Buenos pues ya estan en camino incluso el asiento de olmedolaverda.

asi que todo enviado

a disfrutarlo como bien podais ? ? ? ? ?
 
Manuel, aunque ya hemos hablado, quiero darte las gracias públicamente, te las mereces.

Salud
 
Arriba