Pifia comprando las zapatas de freno R100GS - 1988.. ..¿Alguien le interesan?

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s,
... o al menos a los que han llegado hasta aqui...jejeje.
A ver, el lumbreras aqui presente se ha comprado hace cosa de 18 meses unas zapatas de freno trasero para su R 100 GS del 1988 por Internet......con el numero de serie de la moto, año de fabricación y todo eso, para no pifiarla......


Me las mandaron, y como en su momento no me puse a mirar si eran esas o no, ni montarlas enseguida....las deje aparcadas plaaaan....ya lo haré mas adelante.

Pues un año mas tarde, voy yo, desmonto la rueda, quito las zapatas antigias, pongo las nuevas yyyy......UPSSS......esto no encaja.......

Pues se ve que estas al parecer no son para la mia. Lo que si esta claro es que son de una R 100, pero las he visto para R 100 65 80 rs/2 rt/2 3. serie Monolever o R 100 GS PD gs/2 R cl Mystic Roadster .

En resumen, que si a alguien le interesan, por 30€ se las mando a casa (y si es de la zona de Barcelona o alrededores, se las doy en mano).
 

Adjuntos

  • freno 1 800 600.jpg
    freno 1 800 600.jpg
    84,9 KB · Visitas: 131
  • frenos comparativa 800 600.jpg
    frenos comparativa 800 600.jpg
    66,2 KB · Visitas: 129
Última edición:
Hola
para eso esta el concesionario,con el numero de chasis no te hubiera pasado eso.a veces el ahorro no es tal.
saludos gs100
 
....jajaja mucha fe tienes tu en los concesionarios. Sera que no se han equivocado veces ....jajaja
No siempre es justificado el sobrecoste que aplican en los recambios. En mayoría de ocasiones se paga la marca y el tratoooo...que quieres que te diga.
He tenido experiencias nefastas con alguno de los conces oficiales de esta marca cobrando supuestos cambios o rellenos de liquidos (en las revisiones oficiales) que en realidad no habian hecho (demostrable) de forma que tu diras....aish...jajaja
 
Las tuyas no se ven tan mal, sucias, pero con bastante vida por delante si no están contaminadas...
P.D. Lo del "error", gages del oficio sin importancia. Un saludo.
 
Jajaja. Veo que no soy el único. A mi me paso al revés , compre unas Galfer pero resultar que eran el modelo que tu llevas y la mía al ser del 92 no le valen. Te mandó un privado por si las quieres y las cambiamos.
 
Arriba