Pijadillas electronicas

boxer65

Curveando
Que os parece???

g320shopbig2.jpg

http://www.shop-alertegps.com/shopexd.asp?catalogid=193

Despues de quitar el plastico original de la r65 y llevar solo el tacometro estoy indagando que cacharrillo podría montarle para que me indicara velocidad, kilometros totales....etc.
El de la foto es un poco caro, ademas creo que no indica los kilometros recooridos, pero reconocerme que molaría un cacharrillo de este tipo con las funciiones que necesitamos y que a su vez no diera demasiado el cante? (riñe bastante con lo "clasico") se que es mucho pedir, pero bueno.

Ah, y ademas bien de precio.
Habeis visto otros modelos? el 300 es mas pequeño y tambien es interesante. Se les pued poner accesorio para llevar en moto.

Lo bueno es que es de quita y pon, que esos caharrilos son muy golosos y hay mucho mangante por ahí >:(.
En una moto tranformada como la tuya no creo que "chirríe" el aparatejo ese...

Y ya puestos a poner pijadillas..... y parasitando este post (perdón) quería ponerle temporalmente un gps de coche, el típico tomtom, o un teléfono móvil con gps a la moto, más que nada para ver la velocidad real. Creo que el velocímetro es muyyy optimista. ¿Alguien ha probado y sabe como sujetarlo? Es que no veo ningún soporte adecuado, y sería solo algo temporal. No quiería recurrir a la chapuza de la cinta americana, pero tampoco quiero que salga volando... Sé que hay gps para moto, pero tampoco es eso lo que necesito....

Yo he puesto el soporte original cortado,con una abrazadera al manillar.Aparte le he puesto un enchufe hembra de coche,conectado a la batería para el cargador. ;)

2lkwe9v.jpg

Aqui tienes como lo llevo yo, .. pero es el TomTom rider. Si el soporte se le puede acoplar a tu TomTom, podrias hacer algo parecido

main.php

Vssssssssssssssss

Este fin de semana me pongo. Gracias por las ideas. Pero antes voy a comprar (supongo que vale cualquier de casi cualquier tienda) una conexión de mechero para coche, para conectarlo a la batería y usarlo de cargador de gps y de teléfono, que nunca viene mal.
Saludos.... y gracias.

Mofis, compralo con tapa y si puedes pon un fusible antes de conectarlo a la batería. En nautica se usan unos hermeticos que te aseguran no tener cierres.

Una tienda de náutica en Santiago..... no sé, no sé :o... pero buscaré uno con tapa lo más hermético posible. Gracias por la idea.

bmwero dijo:
Yo he puesto el soporte original cortado,con una abrazadera al manillar.Aparte le he puesto un enchufe hembra de coche,conectado a la batería para el cargador. ;)

2lkwe9v.jpg

Yo voy a hacer eso mismo. Ya tengo el enchufe hembra, ahora estoy pensando donde ponerlo... :-/

Atrás