Pijo, que poquito te queda...

Josete

Curveando
...para llevar el auténtico "Roadster"

pic_cont_lifestyle_kidsconnection_fahren_babyracer.jpg

Para el que no lo sepa, mis amigos Pedro y Maribel, están esperando un Pedrito que está a punto ya de dar gas a la Feber!!!

Mantenos informados Campeón!!! ;) ;) ;) ;) ;)

hay com avanzan los tiempos en losmioslas sillan eran de lo mas normalitas y mu caras >:( >:( ahora seran igual de caras pero mas wapetonas y chachis ;D ;D ;D

;) Bonita foto, los colores y la combinación perfecta, ...digo la del carrito ;D ojo también la GS.
Por fin te identifico un poco mejor Pedro ¡¡¡¡
Pues eso a esperar lo poco que queda, con paciencia.

Un abrazo.
F.

Gracias Josete!!! me emociono la verdad y estoy que no quepo en mi esperando a que nazca el CAMPEON, que va a ser la luz de mi vida.

Mirad esto es lo que me me ha regalado el concesionario Belmoto, S.A. para mi NENE, es una chulada.

4334_275.jpg

Es una chulada, jajajajajajaja

Pijo no le vayas a dar el cambiazo con la moto a tu hijo, q la lias. ;)

Enhorabuena con el "minipijo", me alegro aumente el numero de buenos moteros en esta pais.

FinoII.

PEDRO: Como podras observar hay gran expectación con el nacimiento de tu hijo :o :o :o

Espero, de todo corazón, que salga todo bien y que tenga tu ALMA motera pero que fisicamente se parezca lo mas posible a MARIBEL ;D ;D ;D

Hola Amigo y compañero, espero que esta espera sea corta y buena que seguro que el HIJO que tu Mujer trae al mundo, sera un GRAN MOTERO.

Para que veas que me preocupo de TI y de tu Familia, he estado hoy en el concesionario BMW y me han comentado que en el mes de octubre hay una moto en promocion. Espero que te guste.

aen.jpg

Nos vemos en Novelda y lo comentamos.

Saludos a todos y un gran abrazo.

Pedro, menudo cachondeo se llevan esta gente.

Espero que todo te salga bien a ti y sobre todo a la parturienta y preparate porque la vida te va a cambiar un poquito con el nacimiento del niño/a.

saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa y decian q no ahoran no se traen tantos niños pos aqui ya ay un monton verdad? mi mas enhora buena para los dos y para ella sobre todo cariño q sea un ratito corto y si tienes que chillar ó pillarle los cataplines a alguien tu no te cortes jajajjajajajajjjajajjajjajjjajja :-*

PEDRITO TU TRANQUILO QUE PUSE TODO MI EMPEÑO Y ATENCION ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y SOBRE TODO QUE SE PAREZCA A LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TU ERES MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

Atrás