Pila 2050 para mando keyless RT LC ?

Asfalto

Acelerando
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
241
Puntos
43
Hola , alguno de vosotros ha utilizado en el mando de la moto de la RT LC la pila 2050 en vez de la 2032 ?
 
Hola , alguno de vosotros ha utilizado en el mando de la moto de la RT LC la pila 2050 en vez de la 2032 ?
La 2050 será más gruesa no? y a lo mejor no te entra

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Esa pila no deberia entrar, una 2032 hace 20 mm de diametro y un grueso de 3,2 mm. Una 2050 hace 20 mm de diámetro y 5 mm de grueso, imposible montar una 2050 en un alojamiento de una 2032
 
imposible no, depende del objeto y como hayan planteado el alojamioento de la bateria, en muchos objetos con bateria 2032 entra perfectamente 2050,
 
El problema es encontrar la pila 2050 ,no consigo encontrar ni en tiendas de electrònica i en Internet justillo
 
He conseguido una y he hecho la prueba, no entra, una pena porque creo que tiene más capacidad, creo haber leído por ahí que es la pila original de los sensores de las ruedas , es más gruesa que la 2032.

IMG_6082.jpeg
 
He conseguido una y he hecho la prueba, no entra, una pena porque creo que tiene más capacidad, creo haber leído por ahí que es la pila original de los sensores de las ruedas , es más gruesa que la 2032.

Ver el archivo adjunto 392113
Lima la 2050 hasta que quede como una 2032...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pero si son 2 minutos cambiarla y la dichosa pila vale dos pelas!!!!!!!
Vaya ganas de lío para que dure un poco más 😜
jajajaja ya te digo... a nada que tengo la pila un poco gastada , no me la detecta en el bolsillo estando sentado en la moto, la tengo

que sacar y acercarla a los relojes , o apretar el botón del mando a distancia para que la detecte, un fastidio ... compro blister

enteros :ROFLMAO:
 
Comprar pilas buenas como Duracell , Panasonic , Energizer , Varta , etc... Esas duran 1 año sin problema. Y a parte las pilas de baja calidad a veces les sale el acido y te pueden joder el mando y no vale 30€ precisamente.
Una pila de las buenas vale entre 2€ y 3€ , yo compro packs y salen bien de precio , siempre llevo una guardada debajo del asiento por si las moscas.
 
Guardais la llave en la moto en casa o garaje? Por eso se gasta tan pronto , le ocurre a muchos. Guardadla lejos. Yo llevo 5 años y habré cambiado la pila dos veces. Tampoco uso la moto para trabajar... que puede ser otro motivo. Si se usa mucho .. las cosas se gastan. pero ojala todo fuese tan facil y barato como cambiar esa pila.
 
Tengas o no garaje particular es conveniente guardar la llave lejos del detector, porque si está cerca éste estará emitiendo constantemente y obligando a la llave a responder, que es precisamente lo que provoca el desgaste prematuro de la pila.
De todas maneras tengo en casa una pila de repuesto que solamente la llevo cuando voy de viaje.
 
Arriba