Pila mando keyless

Josele78

Arrancando
Registrado
12 May 2022
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Granollers
A alguien le a ocurrido que solo con unos cientos de kilómetros y 3 semanas en la rt,le aparezca en la TFT que no detecta la llave?
Eso montado en la moto.
Estoy intentando abrir el mando para probar si cambiando la pila soluciono esto,y no tengo hue....de abrirlo.Esta durísimo.
 
Pff yo he tenido unos dolores de cabeza con la pila que flipas. Montaba energizer, lo que dices al mes o a los dos meses o incluso antes poca bateria limitacion de funciones del cierre centralizado. Pruebo una del mercadona, mas de lo mismo. Ademas que te deja colgado donde y cuando menos falta haga. Ya desesperado compré unas varta en amazon y se acabaron los problemas de momento. Llevo una pila de repuesto en la moto por si acaso reincidiera. Yo tengo una gsa1250. Saludos
 
Hola, yo tengo una GSA 1250 así que supongo que el mando debe ser el mismo, de momento casi año y medio y sin cambiar la pila, un día decidí abrirlo para ver el modelo de pila que lleva y.. desistí, tuve que mirar en youtube como se hacía y al final si, lo abrí, aunque hay que ser un poco bruto porque va realmente duro y da miedo de romperlo, así que ponle ganas y a por él. Un saludo
 
Hola, yo tengo una GSA 1250 así que supongo que el mando debe ser el mismo, de momento casi año y medio y sin cambiar la pila, un día decidí abrirlo para ver el modelo de pila que lleva y.. desistí, tuve que mirar en youtube como se hacía y al final si, lo abrí, aunque hay que ser un poco bruto porque va realmente duro y da miedo de romperlo, así que ponle ganas y a por él. Un saludo
Pues si,ya lo he abierto.
Tela la fuerza que hay que hacer.
Ahora toca comprar pila por si acaso.
 
Yo también la cambié con casi 2 años, me salia en el TFT "pila al 50" la cambié y listo
 
A mi ese mensaje me ha salido en algunas ocasiones llevandola en el TOPCASE o en un bolsillo de la chaqueta, supongo es normal al detectarla con cosas de por medio como "mas lejos", tiempo después me ha salido el mensaje de bateria baja sin limitaciones, y al mes o asi bateria baja con limitaciones y se quedaba el WARNING fijo, pero las limitaciones no se cual sería poruq arrancaba y paraba sin problema.
Luego de cambiar la pila todo se ha quitado y como el primer día.
 
Hay que utilizar pilas VARTA . Me lo dijeron en un concesionario y, por ahora, llevo más de tres meses sin cambiarla. Antes no llegaba a un mes.
 
Hola. ¿Qué tipo de limitaciones son cuando tienes la pila del mando baja? gracias y un saludo
 
Yo he estado tiempo con limitación y la moto funcionaba normalmente, hasta que un día tuve que cambiarla. Siempre llevo otra por si acaso.
No te entiendo cuando dices: "limitaciones".
 
Yo he estado tiempo con limitación y la moto funcionaba normalmente, hasta que un día tuve que cambiarla. Siempre llevo otra por si acaso.
No te entiendo cuando dices: "limitaciones".
Es el mensaje que da cuando la batería está por debajo del 40/50%, a mi me lo ha dado pero no he notado esas limitaciones tampoco, igual es una forma de decir que en unos días no arranco y te dan por c***

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
En moto no he tenido jamás problemas, pero en el coche que llevo Keyless también, la primera pila me duró 2 años, pero hubo unas que duraban apenas unos dias tanto para la llave de uso diario como la de recambio que nunca uso. No era normal.

Las compraba en una tienda fisica de electrónica, de primera marca, con fecha de caducidad de varios años y decían que sería problema del coche.

Le ponías el voltímetro y tenía voltaje...era inexplicable.

Hasta que compré otras en otra tienda y me explicaron que no vale el voltímetro para ver si tienen carga o no.....que hace falta un medido de pilas (en aliespreex los hay por apenas unos euros). Así fue...cogí las que había comprado nuevas y aunque marcaban 1.5V, el comprobador de pilas ponía que estaban muertas.

Reclamé en la tienda donde las compraba....y claro...algunas mas que compré las abrí y medí delante de ellos y estaban todas muertas a pesar de tener 1,5V y me tuvieron que devolver el dinero de todas. Sacaron una caja nueva con otro número de serie (misma marca) y esas iban perfectas. Francamente me extrañaba que en una tienda de electrónica no supieran esto cuando el dependiente lleva 20 años trabajando allí....

Con esto os quiero decir, que no se si son defectuosas, mal conservadas, de inmitación o vete a saber, que aunque tengan 1.5V no tienen capacidad alguna y fallan.

Tenedlo en cuenta y comprar en algún sitio serio.
 
EF7984E3-872C-4E8E-8D50-716DF2F6FB17.jpeg

He cambiado la pila y el mensaje no desaparece…. Le ha pasado a alguien??
 
Arreglado!! La pila debía estar defectuosa. Puse otra de la misma marca MAXELL y arreglado!!

Ves...!!!...es lo que comenté con lo que me pasó a mí en el coche...no se que pasa con las pilas, que son buena fecha de caducidad y dando 1,5 V está defectuosas....es de traca, vamos...
 
Hola, yo no sé abrir la tapa de la llave de la RT 1250 para cambiar la pila, me da miedo romperla, lo hacéis con la mano o tenéis que ayudaros de algún destornillador para hacer palanca ?
 
Arriba