Pila mando

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Hola chicos, tengo un problema con el mando hace unos días me indicaba 50% de batería así que compré unas cegassa nada de chino y la monte, la mañana siguiente todo bien y de repente aparece otra vez el mensaje, bueno como tenia 2 pensé cámbiala igual salió mala puse la nueva hoy salgo de ruta y a 100km me marca batería mando 50% y llegando a casa pila agotada centralizado manillar limitado, saco compruebo con tester 3,1v ósea descargada no ya que es de 3v
Mi pregunta, hay que resetear algo en la 400X para que la moto sepa que lleva pila nueva o le pasa algo a mi mando?
 
Yo llevo con los avisos desde hace más o menos un mes... una veces me sale otras no. El día que me deje tirado, acercó el mando al sensor y luego cambio la pila en casa. Que yo sepa no hay que resetear nada.., en el manual no se indica nada al respecto.

Si con pilas nuevas te da el aviso, quizá sea porque estén un poco gastadas. Yo pedí Duracell en Amazon, pero como te digo, aún no las he probado.
 
Gastadas no porque mire con voltímetro y me da 3.1v cuando el mensaje es de sin batería
 
Por menos de 3€ te pillas las Duracell en Amazon y sales de dudas...
 
os cuento mi caso , mando avisando de duración pila (cambio de pila buena no de los chinos ) me la cambio mi hermano que es relojero y me seguía dando aviso de desgaste , fui al taller bmw y dieron con la solución que ha de ser la misma marca de pila , parece mentira pero varia de micras de altura y no va bien , no me acuerdo pero sobre 3€ la pila cara pero te olvidas del tema
 
os cuento mi caso , mando avisando de duración pila (cambio de pila buena no de los chinos ) me la cambio mi hermano que es relojero y me seguía dando aviso de desgaste , fui al taller bmw y dieron con la solución que ha de ser la misma marca de pila , parece mentira pero varia de micras de altura y no va bien , no me acuerdo pero sobre 3€ la pila cara pero te olvidas del tema
Que marca es??? Porque seguro es ese el problema!!!
 
creo recordar que renata 2032 , de todas maneras es la que sirven en bmw por lo menos en barcelona
 
Dejaros de pilas de los chinos , comprar las originales , cegasa, duracel..., y os funcionará sin problemas .
Ya he cambiado varias pilas tanto en el cofre como en la moto y cuando probé con pilas de los chinos siempre pasa igual , o no se apaga el chivato de que te estás quedando sin pila , o se apaga y al día siguiente vuelve a salir .
 
Dejaros de pilas de los chinos , comprar las originales , cegasa, duracel..., y os funcionará sin problemas .
Ya he cambiado varias pilas tanto en el cofre como en la moto y cuando probé con pilas de los chinos siempre pasa igual , o no se apaga el chivato de que te estás quedando sin pila , o se apaga y al día siguiente vuelve a salir .
Yo llevo 2 cegasa ya y con problemas!!! Y la pila es nueva
 
Yo he puesto duracell y me ha durado 3 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa a días, unos días me salta el aviso y otros días no.
Tenemos que estar pendientes de cómo la llevamos, puede influir la cercanía con el móvil e incluso la ropa que llevamos...
La ropa térmica de invierno influye mucho, las que tienen capas de aluminio más.
Yo no la he cambiado ni nada, el día que da el aviso pues mal, pero los días que no sale pues bien.
No creo que duren tan poco las pilas de esos mandos.
 
Arriba