Pila rdc

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Buenas tengo una 1200gs lc 2016, y le tuve que cambiar pila hace 4 meses del sensor trasero y compré la 2032 la cual era de marca buena y ya no me funciona, solo me ha durado 4 meses.... , al quitar la gastada me fijé que está era más ancha casi el doble, sabríais decirme dónde comprar esa pila?
 
Yo me la cambié en la K1200S y el tamaño era el mismo. La CR2032 se usa para relojes, placas base de PC y la venden en ferreterías, chinos, Amazon y relojerías.

Que llevar a desmontar la rueda, sacar la goma para cambiar la pila y soldar de nuevo el terminal.... tiene su rato de dedicación.
 
Si pregunto es porque no la encuentro, entiendo que es más gruesa para que dure más.... Lo raro es que la 2032 me dure tan poco...
 
Las pilas son un mundo, depende de la calidad pueden traer mas o menos carga (mAh). Que número necesitas? los sensores RDC "antigüos" usan la 2032. Por lo visto los nuevos otras.
La nomenclatura de las pilas de reloj se hace por medidas. La 2032 significa 20 mm de ancho y 3.2 de altura. Supongo que será una 2054. o sea mismo diametro pero 5.4 altura. Mídela, es asi? Es más rara de ver pero no dificil de encontrar...
 
?Y por qué es tan difícil encontrarla por internet, que parece que solo la venden en China?
Me autocito, porque yo preguntaba por la 2050, que es la que corresponde.

Es del mismo diámetro que la 2032 (20 mm), pero más gorda y con más capacidad.

Solo he conseguido encontrarla en china por AliExpress.


La 2032, en cambio, es común. La venden en cualquier tienda de chinos, ferretería....
 
Me autocito, porque yo preguntaba por la 2050, que es la que corresponde.

Es del mismo diámetro que la 2032 (20 mm), pero más gorda y con más capacidad.

Solo he conseguido encontrarla en china por AliExpress.


La 2032, en cambio, es común. La venden en cualquier tienda de chinos, ferretería....
has probado en almacenes de relojeria?, en Madrid tienes varios...
 
Ese es el problema que no me acuerdo cuál llevaba, se que era igual de diámetro pero más gruesa, si me confirmáis que es la 2050, pues de lujo...
 
Procura @Braulio Frenazo que sea Maxell o Renata, son pilas muy usadas en relojería con excelentes resultados aunque hay muchas otras, Sony, Energizer...Búscalas que sí son fáciles de encontrar.
Saludos cordiales.
 
Imposible encontrar la dichosa pila... Montaré otra vez la 2032 y en el próximo cambio de ruedas pediré pilas y sensores en AliExpress.
 
Esta es la que yo tuve que cambiar comprada también en aliexpres en mi caso a final tuve que cambiar sensor completo pues al que le cambié la pila estaba estropeado está pila venía con las pletinas soldadas en esta foto no se ven pues es la vieja y se sacaron
 

Adjuntos

  • pila rdc gsa lc.jpg
    pila rdc gsa lc.jpg
    96 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2021-03-27-10-11-09-685_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-03-27-10-11-09-685_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    48,7 KB · Visitas: 5
Arriba