PILAS ANTIRROBO XENA

fernandogm

Curveando
Registrado
2 Feb 2003
Mensajes
1.361
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos!

Os consulto por si me podeis aclarar cuanto os duran las pilas de los antirrobos Xena.
Resulta que compre un Xena a la tienda del foro hace unos 5 meses. Usando casi a diario la moto, y por tanto el candado, el mes pasado se empezaron a agotar las baterias, por lo que el antirrobo saltaba yendo debajo del sillin y yo conduciendo, con lo que ello conlleva (por la calle la gente se volvia a mirar extrañada ;D). El caso es que las cambie por las de repuesto que traia y hasta aqui todo bien. Pero me ha vuelto a ocurrir en menos de un mes de uso :-?
La duracion de las pilas cuanto viene siendo lo normal? Lo digo por si lo que esta defectuoso es el antirrobo y si debo reclamar.
He de decir que por lo demas estoy muy contento con la compra.

Un saludo.
 
A mi me pasaba lo mismo, y la semana pasada me lo camnbiaron por uno por estar defectuoso.
Me lo han cambiado por un modelo nuevo y en principio sin problemas. ;)

Salu2.
 
Karmoun dijo:
A mi me pasaba lo mismo, y la semana pasada me lo camnbiaron por uno por estar defectuoso.
Me lo han cambiado por un modelo nuevo y en principio sin problemas. ;)

Salu2.

Vaya, me dejas preocupado. Yo que se lo achacaba a unas baterias gastadas... :-/

Como hiciste para reclamar? lo digo para empezar a moverme, que si no voy a dejar de poder dormir tranquilo por las noches ;)
 
Mira fernandogm, yo lo compré en Motocard, hace casi un año, aun no lo tenian en el foro....

Entre a la tienda con el candado en la mano y pitando sin parar, todos mirandome :eek: :eek: ;D ;D y logicamente los dependientes no me preguntaron ni lo que pasaba, sin comentarios me lo cambiaron, parece ser que los primeros o una serie salieron defectuosos, por ahí hay un post con el mismo problema y si se lo comentas al Administrador a Carlos Permuny, estoy seguro que no tendrás problemas.

P.D. Ya te comentaré lo de los tirones, está pendiente, pero es que con la baja, ya se sabe....

Salu2.
 
Hola!

Si con el cambio de pilas no se te resuelve el problema dímelo que llamaré al importador para que te lo pueda cambiar en garantía.

Eso sí, te ruego que te asegures que no son las baterías. En un 99% de los casos son ellas.

Ten en cuenta que las baterías se van desgastando con el tiempo aunque no estén colocadas en ningún aparato así que es posible que las de recambio que te entraron con el antirrobo sean viejas y por eso te hayan fallado enseguida.

Carlos.
 
Administrador dijo:
Hola!

Si con el cambio de pilas no se te resuelve el problema dímelo que llamaré al importador para que te lo pueda cambiar en garantía.

Eso sí, te ruego que te asegures que no son las baterías. En un 99% de los casos son ellas.

Ten en cuenta que las baterías se van desgastando con el tiempo aunque no estén colocadas en ningún aparato así que es posible que las de recambio que te entraron con el antirrobo sean viejas y por eso te hayan fallado enseguida.

Gracias por tu respuesta Carlos, pero descuida que lo primero que pense era que las pilas se habian descargado, por eso preguntaba la duracion de las mismas.
Hasta que no compre un juego nuevo y las coloque a ver si va bien no sabremos si falla o no.
Lo unico es que me extrañaba que al colocar las de recambio que venian con el antirrobo funcionara normalmente pero solo durante un mes.

Lo dicho, que compro un recambio y ya os digo si va o no va.

Gracias ;)

P.D. Karmoun, si que es eficacia, si :D Da gusto tener un jefe de guardia permanente.
 
Yo tengo un XENA X-15 desde hace 5 meses y estoy muy contento con él. Lo uso prácticamente todos los días y las baterias estan bien, ya que cuando salta suena tan potente como el primer día. Donde lo compré me dijeron que deben durar al menos un año usandolo a diarío.

Saludos.
 
yo tengo uno y me duraron las pilar unos 10 meses con uso diario.
Saludos
 
Arriba