Pillada las pruebas de campo de la RT!!!!

gory

Curveando
como cojones lo habra hexo el julandron!!!! ??? ;D ;D

adt.jpg

Para que luego digan que se necesita una trail para meterse por medio de un sembrado... ;D

¿Habrá llegado en helicóptero o levantada entre 4? :o

alguien dijo en un post que la GS y la RT son lo mismo, solo las diferencia el carenado (aunque tambien me imagino que algo de recorrido de suspensiones), pero en si motor y parte ciclo son muy parecidas, por lo que se me ocurre le puede haber desmontado el carenado llegar al lugar y volverlo a montar ;D ;D ;D, desde luego yo no meto la mia por ahi ni sin el carenado :o

img05605vr.jpg

Es robada, como el golf que hay al fondo de esta ;D ;D ;D
Nadie con dos dedos de frente meteria una maravilla asi campo atraves si fuera suya. ¿O si? ;D ;D ;D

Gory ve tomando nota ...para la KDD trail de Segovia.... ;)

;D ;D

Hombre si el camino es como ese... pasa hasta la LT.
Pal año que viene me veo en el Dakar ;D ;D ;D compitiendo contra las KTM ;D ;D ;D

Os sorprendeis por que no habeis asistido a uno de esos cursos de conduccion especial que organizan por ahí y donde se aprende a salir de cualquier situacion. Lo que no se es como ha entrado ;D

Os habeis fijado en las roderas del camion oruga que la transporto al lugar?....jijijji

Un saludote. ;)

Hay que estar grillaoooo para meter una preciosa RT en ese polvoriento camino, si es que hay gente patooooooooooooo

ñossssssssssssssssss

pero no os habeis fijado , que el dueño esta detras del pino de la izquierda, fumandose unas hierbas...? :o :o
lo que esta, es mal de azotea, para meter esta moto, por esos lugares...

pa mi ke esta foto se hizo en nochevieja, y por ahi va un tio aun medio cocido preguntando a todo Dios si alguien sabe donde aparco su RT. ;D

Bueno, no lo veo tan raro, si el firme del camino es duro la RT pasa por ahi perfectamente. Solo hay que llevarla un poco más lento que la GS y hay que pensar bien la forma de pasar por las piedras del fondo, para no rozar las maletas. ;D

Atrás