Pillando ritmo

Tema en 'SALIDAS OFF ROAD' iniciado por Santi Henche, 20 Mar 2019.

1. Santi Henche

Santi Henche Arrancando

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, el pasado Domingo me marque una buena ruta por campo, por la provincia de Guadalajara, aprovechando los dos pequeños chaparrones de días anteriores, los caminos estaban estupendos, sin barro pero con la suficiente humedad para no andar levantando una nube de polvo, el día estaba estupendo para ser primeros de marzo, a las nueve de la mañana ya casi teníamos quince grados, casi sobraba hasta el forro de la chaqueta, cada día que pasa le voy pillando el ritmo por campo a la nueva montura, ya me voy animando por algún que otro camino más complicado y disfrutando mucho de los bajos del bicilindrico en las salidas de curva, estuve liado también haciendo cosas nuevas con el drone y tuve tiempo para sacar alguna que otra instantánea, la mañana de diez y a las dos ya estaba de nuevo en casa para disfrutar un buen almuerzo en familia, dejo una pequeña galería de las fotos de la ruta y un pequeño corto.

Un saludo,

[video=youtube;VqOhOAgJbPQ]

Santi.

[​IMG]Sin título by santihenche[​IMG]Sin título by santihenche[​IMG]Sin título by santihenche[/url[​IMG]Sin título by santihenche[/url[​IMG]GOPR0052 by santihenche[/url[​IMG]GOPR0053 by santihenche[/url[​IMG]P1000012 by santihenche

A naviayork, Bandit GS y JOSE ANTONIO GRANDE les gusta esto.
  2. JOSE ANTONIO GRANDE

JOSE ANTONIO GRANDE Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    233
    Género:
    Masculino
    muy bueno, porque zona fuiste de Guadalajara, yo suelo salir zona del vado y alrededores.
    saludos

3. Santi Henche

Santi Henche Arrancando

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias Jose Antonio!! Me alegra que te guste, la Zona de Guadalajara era la Alcarria entre Pastrana y Sacedon.

Un saludo,

Santi

4. JOSE ANTONIO GRANDE

JOSE ANTONIO GRANDE Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    233
    Género:
    Masculino
    habrá que investigarla....

5. tofi

tofi Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué chulada de vídeo y de moto!!
    Últimamente estoy saliendo con un colega (Honda transalp) y yo con bmwf650 por Guadalajara, caminos desde la Pinilla hasta Cantalojas.
    Me apunto esas zonas y a ver si coincidimos!

Y a seguir disfrutando!!

6. Santi Henche

Santi Henche Arrancando

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Bonita zona la vuestra tambien, Cantalojas me gusta mucho y la pista que va desde Majaelrayo a Valverde, me alegra que te guste el video!!

Saludos!!

7. tofi

tofi Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Te puedes creer que no había localizado la pista forestal de Majaelrayo a Valverde de los Arroyos?

Tomo buenísima nota!!
    El próximo lunes o miércoles a primera hora seguramente volvamos por Guadalajara, ¿alguien se animaría?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso