PILOT POWER 2CT

Yo he montado como media docena de juegos de power 2ct en varias motos... para mi es la más polivalente de las gomas sport... creo que has acertado de pleno si lo que buscas es una goma deportiva, pero que a la vez tenga una durabilidad "decente", que caliente pronto, que no se pase de temperatura con facilidad... y que en mojado se defienda mejor que la competencia...
he montado gomas que agarran algo más... pero a cambio de mucho peor performance en mojado, y menos duración...
Obviamente no son mágicas, y tienen sus cosillas... son puntiagudas, y eso no gusta a todo el mundo... y en condiciones extremas, de circuito sobre todo, pues sacan sus carencias... pero es que no están pensadas para eso... sobre duración, la trasera, lo que más unos 7 mil y lo que menos 4 pero en una deportiva...
No creo que te decepciónen... a

La llevo montada detrás y es una maravilla. Y en circuito me permite ir muy rápido! ;) ;) ;) ;) ;)

Little Buddha dijo:
La llevo montada detrás y es una maravilla. Y en circuito me permite ir muy rápido! ;) ;) ;) ;) ;)

lo de muy rapido es relativo... si intentas ir muy rapido con unas Power2... las vas a pasar de temperatura sí o sí a poco que haga calor en el asfalto... cada cosa para lo que es... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Pues yo las monté ya hace 15000 km en la s y todavía las estiraré más. Claro que como podéis suponer conduzco cuidándolas y por supuesto sin circuito, solo los findes le meto caña y hago un montón de curvas, para mi que ya he montado por lo menos otras 5 diferentes es la mejor.

Acabo de llegar de recoger mi Leo Vince de motos ramirez en Manises y el Jefe hablando con él me ha dicho que las power 2 ct son las goma ideales para nuestra moto , para ir a buen ritmo con seguridad. Tan bien me ha hablado que me las voy a poner ahora al pasar navidades. Tenia idea de la M· pero probaré las power 2 ct. ;)

de los metzelder Z6 interact también han dicho cosas buenas, habrá que indagar más sobre estas dos gomas... ;)

Marcos - choogal dijo:
de los metzelder Z6 interact también han dicho cosas buenas, habrá que indagar más sobre estas dos gomas...  ;)

Son los que llevo actualmente. Ahora llevan 9000 km y creo que la trasera aguantara hasta 11.000 km , más no creo.

Son EXCEPCIONALES. La misma sensación de seguridad con 1.000 km que con 9.000 km. Y te puedo decir que al elefantito le hemos limado las trompas laterales.

Ahora estoy ya buscando información para el próximo juego y los Power 2 Ct son más sport que los interact. Claro sacrificando kilometros seguro.

Yo como vy progresando ahora buscaré las sensaciones de los Power 2 ct o los Diablo Corsa o similares, pero si no has probado los interact te los aconsejo y mucho.

jose alberto dijo:
por cierto me cobraron 290€ de las dos, montaje y equilibrado. no se si es caro o barato.
El precio me parece muy bueno; ¿donde te las han cambiado?; yo llevo la Pilot road 2 y aunque estoy contento con ellas, estuve tentado de probar las Power; y en cuanto a duración ya casi la tengo para cambiar y no llegan a 10.000 km; por supuesto sin circuito y con conducción normal, por eso me extraña que leo que hay gente que les hace 15.000.

franfran dijo:
[quote author=Marcos - choogal link=1259174836/0#8 date=1259239763]de los metzelder Z6 interact también han dicho cosas buenas, habrá que indagar más sobre estas dos gomas...  ;)

Son los que llevo actualmente. Ahora llevan 9000 km y creo que la trasera aguantara hasta 11.000 km , más no creo.

Son EXCEPCIONALES. La misma sensación de seguridad con 1.000 km que con 9.000 km. Y te puedo decir que al elefantito le hemos limado las trompas laterales.

Ahora estoy ya buscando información para el próximo juego y los Power 2 Ct son más sport que los interact. Claro sacrificando kilometros seguro.

Yo como vy progresando ahora buscaré las sensaciones de los Power 2 ct o los Diablo Corsa o similares, pero si no has probado los interact te los aconsejo y mucho.[/quote]

Yo tengo los M3 y tampoco tengo queja, hoy sobre mojado agarraban bastante bien :)

En mi caso me han durado bastante más que a vosotros, supongo que será que voy pisando huevos ;D

La trasera la cambié con 18.000 kms, pero oye, la delantera me tiene asustao, lleva 25.000 kms y ahí sigue para otros cuantos miles más, ya ves cómo los estilos de conducción son determinantes.

Pero ahora viene lo mejor escuchad todos, esto es verídico:

En BMW Madrid me llamaron la atención porque, según ellos, los PP2CT no se pueden montar en esta moto, que no están homologados, y que no debería haberlos montado. :o :o :o

¿Cómo os habéis quedado?? Pues con la misma cara de gilipo.... que se me quedó a mí :D

un saludo!

Ah, pienso repetir los PP2CT, cuando termine con el Z6 interact que llevo ahora

jose alberto dijo:
por cierto me cobraron 290€ de las dos, montaje y equilibrado. no se si es caro o barato.

Hola jose alberto.

Dime donde cambiaste las rulas, que dentro de poco me toca y tengo que ir mirando. Yo las suelo cambiar en Nuematicos Pedro de Cieza.

Vsss

hola a todos , los neumaticos los he puesto en neumaticos la arrixaca, en el palmar en murcia, al propietario le llaman el gomas es un chico que se dedica tambien a correr en circuitos, es muy bueno, suele hacer buenos precios y practicamente todo el grupo komandu lagartijen cambian las gomas en este sitio.

gracias y vss

Bannf36 dijo:
En mi caso me han durado bastante más que a vosotros, supongo que será que voy pisando huevos  ;D

La trasera la cambié con 18.000 kms, pero oye, la delantera me tiene asustao, lleva 25.000 kms y ahí sigue para otros cuantos miles más, ya ves cómo los estilos de conducción son determinantes.

En BMW Madrid me llamaron la atención porque, según ellos, los PP2CT no se pueden montar en esta moto, que no están homologados, y que no debería haberlos montado.  :o :o :o

¿Cómo os habéis quedado?? Pues con la misma cara de gilipo.... que se me quedó a mí :D

un saludo!

Estoy algo confundido. Aclarame.

La PP2CT te ha durado 18.000 la trasera????????????.

franfran dijo:
[quote author=Bannf36 link=1259174836/0#12 date=1259245725]En mi caso me han durado bastante más que a vosotros, supongo que será que voy pisando huevos  ;D

En BMW Madrid me llamaron la atención porque, según ellos, los PP2CT no se pueden montar en esta moto, que no están homologados, y que no debería haberlos montado.  :o :o :o

un saludo!

Estoy algo confundido. Aclarame.

La PP2CT te ha durado 18.000 la trasera????????????.[/quote]

y 25.000 la delantera?; pero como le haceis los km, ¿en el caballete?

Michael knight dijo:
[quote author=Little Buddha link=1259174836/0#2 date=1259177786]La llevo montada detrás y es una maravilla. Y en circuito me permite ir muy rápido!  ;) ;) ;) ;) ;)

lo de muy rapido es relativo...  si intentas ir muy rapido con unas Power2... las vas a pasar de temperatura sí o sí a poco que haga calor en el asfalto... cada cosa para lo que es...   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hombre Michael, obviamente no dan para hacer tiempos de gp, pero tampoco tengo ni el nivel ni la moto para hacerlo.
Cuando la goma está caliente, me da una seguridad increible para ser un neumático sport, me permite abrir a fondo en cualquier momento que se que no voy a tener ningún susto.

Claro que eso de ir rápido es relativo, pero te expongos mis motivos:

- Primer día que pisaba Castellolí
- LLevaba 6 meses sin salir de bcn con la moto
- Era la menos potente de mi grupo (sólo había otra f800s las demas todas eran tetras)

Y pese a eso pude hacer el mejor tiempo de mi grupo, si eso no es ir rápido con una moto con 85cv.... El segundo puesta es de una k1200rs...

12038180700171712686406.jpg

Little Buddha dijo:
[quote author=Michael knight link=1259174836/0#3 date=1259178401][quote author=Little Buddha link=1259174836/0#2 date=1259177786]La llevo montada detrás y es una maravilla. Y en circuito me permite ir muy rápido! ;) ;) ;) ;) ;)

lo de muy rapido es relativo... si intentas ir muy rapido con unas Power2... las vas a pasar de temperatura sí o sí a poco que haga calor en el asfalto... cada cosa para lo que es... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hombre Michael, obviamente no dan para hacer tiempos de gp, pero tampoco tengo ni el nivel ni la moto para hacerlo.
Cuando la goma está caliente, me da una seguridad increible para ser un neumático sport, me permite abrir a fondo en cualquier momento que se que no voy a tener ningún susto.

- Era la menos potente de mi grupo (sólo había otra f800s las demas todas eran tetras)

Y pese a eso pude hacer el mejor tiempo de mi grupo, si eso no es ir rápido con una moto con 85cv.... El segundo puesta es de una k1200rs...

[/quote]

ya joer... espero no haberte molestado con mi comentario... no era mi intención... lo que digo es que cuando vas rapido de verdad... (cosa que realmente me parece imposible con nuestra moto, o casi)... y no por los cv... las power2 sacan sus carencias, que son muchas... yo nunca he sido realmente rapido... pero mis colegas sí... bastante... algun campeon regional, con carreras de CEV incluidas... y otros simplemente taraos... ;D
Cuando empiezas a intentar rodar a esos niveles... además de las limitciones propias, que salen todas... tambien salen las de las gomas... y sin darte cuenta acabas diciendo que los racetek o los Super Corsa son una mierda y pasandote a los slick o a los 209 Gp... ;)

Edito: Si alguien es de Vigo o alrededores y le interesa... power 2ct por 260€ montadas....

Franfran:

sí, 18.000 kms. No está mal, ¿no? y terminé cambiándola porque había pinchado 4 veces y el 4º pinchazo me perdía a menudo. No sé vosotros, pero en tema de pinchazos lo mío es de cuento, algunas gomas las pincho 3 y 4 veces, y otras sin embargo, acaba su vida útil sin un solo pinchazo :-?

Zarsol:

;D ;D ;D ;D muy bueno lo del caballete, jeje. Es verídico, llevo 25.000 kms con el PP2CT, y todavía le queda bastante dibujo. No sé, no se habrá cristalizado ¿no? Ya me mosquea un poco que me dure tanto... si queréis foto pongo foto. Debo decir que no tumbo demasiado y sobre todo no pego fuertes frenadas, imagino que la diferencia debe estar ahí.

un saludo!!!

Michael knight dijo:
[quote author=Little Buddha link=1259174836/15#17 date=1259265280][quote author=Michael knight link=1259174836/0#3 date=1259178401][quote author=Little Buddha link=1259174836/0#2 date=1259177786]La llevo montada detrás y es una maravilla. Y en circuito me permite ir muy rápido!  ;) ;) ;) ;) ;)

lo de muy rapido es relativo...  si intentas ir muy rapido con unas Power2... las vas a pasar de temperatura sí o sí a poco que haga calor en el asfalto... cada cosa para lo que es...   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[/quote]

ya joer...  espero no haberte molestado con mi comentario...  no era mi intención...  lo que digo es que cuando vas rapido de verdad... (cosa que realmente me parece imposible con nuestra moto, o casi)... y no por los cv...  las power2 sacan sus carencias, que son muchas...  yo nunca he sido realmente rapido... pero mis colegas sí... bastante... algun campeon regional, con carreras de CEV incluidas...  y otros simplemente taraos... ;D  
Cuando empiezas a intentar rodar a esos niveles... además de las limitciones propias, que salen todas... tambien salen las de las gomas...  y sin darte cuenta acabas diciendo que los racetek o los Super Corsa son una mierda y pasandote a los slick o a los 209 Gp... ;)

Edito: Si alguien es de Vigo o alrededores y le interesa...  power 2ct por 260€ montadas....
[/quote]

En absoluto eh! No me lo he tomado mal! :D
Yo alucino cuando veo como dejan los sliks, y no sólo en las carreras que voy a hacer fotos, también cuando entrenan ellos solos con una sm de serie... Es impresionante

De algunas gomas que he gastado en mi st, para mi las que mejor me han funcionado delantera pilot power 2ct y detras road 2, un cambio delante y dos detras, normalmente unos 15.000 en la road2, ahora le he puesto una powert 2ct tambien detras aunque la ultima me duro unos 9.000 kilometros me gusto mucho y para el invierno pienso que esta bien.

Rectificar es de sabios, me disculpo porque me he equivocado, pensaba que hablábais de los Pilot ROAD 2ct

perdón si he creado confusión a alguien, joer qué despiste tengo :(

un saludo :-[

Bannf36 dijo:
Rectificar es de sabios, me disculpo porque me he equivocado, pensaba que hablábais de los Pilot ROAD 2ct

perdón si he creado confusión a alguien, joer qué despiste tengo  :(

un saludo  :-[

Ya me estaba yo ilusionando joer. Si las Road 2 te pueden durar eso y más. El amigo y forero PacoB hizo el cambio de las gomas con 20.000 km.

De todas formas si como dice Bansito duran 9.000 km pues ya esta muy requetebien ;)

La próxima prueba con las Z6 interact, mejor gomas que la Road 2, ya lo verás ;)

La Z6 Interact es la que llevo ahora detrás, en el uso que yo le doy no he notado mucha diferencia con la PR2CT, o sea, igual de buena, lo malo es que se me están cuadrando un poco, claro que 100 kms al día en autopista tienen la culpa ;)

Mi último juego de neumáticos con la ST fue ese y cumplió perfectisimamente. Totalmente de acuerdo con Michael, yo también hice tanda de circuito y traté de que derrapase acelerando fuerte (poco, que la moto no da para mucho) y no hay manera. Creo que para nuestra moto (peso, potencia) es un neumático perfecto.

Atrás